VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 20 de junio de 2009

Ascensos militares: arde Troya


En estos momentos, de la forma más cogollérica que se conozca en nuestra historia, se lleva a cabo la evaluación de ascensos militares concentrado semejante toma de decisiones en un solo dedo, un solo hombre que lo decide todo, y que con su “hiperliderazgo” tiene a mucha gente molesta en las filas verde oliva.


Gran malestar causa, por ejemplo, la macollita que ha montado el “tenebroso” General Hugo Carvajal, Director de la DIM (el que se encarga de sapear y perseguir a los otros militares) que por ser compinche del hiperlíder, hace y deshace en la institución uniformada.


Por ese maquiavélico tráfico de influencia, asciende un personaje altamente rechazado por su prácticas injustas, Gral Ernesto José Cedeño, Fiscal General Militar, quien se siente guapo y apoyado porque es curruña de Carvajal, quien a su vez tiene pleno acceso al hiper quien al andar angustiado pensando en magnicidios, vive presa de los sistemas de inteligencia los que, en algunos casos le dicen la verdad y en otros tantos, le inventan cuentos para hacerse los imprescindibles.


Esta semana se escuchó decir en un pasillo de Fuerte Tiuna ¡Cuándo terminará esta pesadilla!”, ¿que querría decir el oficial que pronunció semejante frase?


http://ultimahoraonline.com/2009/06/17/ascensos-militares-arde-troya/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India