VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 14 de agosto de 2017

MUD/AN Mercaderes de la politica



Durante largo tiempo quise guardar silencio en respeto a la llamada *unidad nacional* en la que nunca he creído cuando proviene o se alardea de élla desde las voces de los politicos venezolanos.

La verdadera unidad proviene de las bases de la ciudadanía, del pueblo, de todos nosotros, en torno a un deseo común: LA LIBERTAD!!

He venido observando con paciencia y sin extrañeza el obscuro comportamiento de la MUD/AN desde que asumiera la presidencia el inefable Ramos Allup, autor intelectual de toda esta patraña, secundado por sus compañeros de banda...Borges, Rosales, Falcón y otros!!!!

El  periodo 2015/16 de la AN se perdió en medio de las payasadas y cuentos de comadre del Sr. Ramos Allup. Quien con su boconería habitual prometió sacar a Maduro en seis meses...parece que se equivocó y mas bien se refería a seis años. Bajo su égida se perdió la oportunidad del referéndum y muchas otros aspectos que me asquean con solo pensarlo. 

Pero no ha sido mejor el período de Julio Borges, aun vigente, quien con *enérgica* voz se declaró en desobediencia civil y solicitó apoyo a la comunidad internacional y bla bla bla.....

Pero al sonido y chasquido de *elecciones* comenzaron a babear cual el perro de Pavlov y corrieron con la cerviz doblada a implorar su cuota parte.  Conducta asqueante y repulsiva, por demás.

No seguiré perdiendo mi tiempo en comentar la actuación de esta camarilla de bandidos, sinverguenzas y colaboradores del régimen. Ya es de todos conocida.

Pero si me merecen mención especial la conducta sumisa y vergonzante de la nueva generación de diputados, quienes durante meses se batieron en la calle con nuestros escuderos, arriesgan do su vida.

Qué les pasó?.....Esta hermosa generación del 2007, luchadora y combativa!!!!....Se dejaron contaminar por la maloliente y corrupta cúpula. Y con su conducta decepcionaron al pueblo noble venezolano. Ese mismo pueblo que salió esperanzado en 2015 a darles su voto y que el 16 de julio de este año, salió masivamente a darles un mandato que no cumplieron.

Y con esa actuación sellaron el acuerdo MUD/Rodriguez Z.: Elecciones regionales a cambio de enfriar las calles.....pues bien : LO LOGRARON!

Ahora, vergonzosamente algunos se lanzaron a candidaturas que no llevarán a nada....porque son cascarones vacio

Dolorosamente Uds jóvenes como Freddy Guevara, José M. Olivares, Juan Requesens, Carlos Paparoni, Gaby Arellano, Juan Andrés Mejias y muchos otros se olvidaron de los presos politicos, del canal humanitario, de los muchachos que ofrendaron sus vidas no para que ustedes se corrompieran y se lanzaran a legitimar lo ilegitimable y a reconocer lo que el mundo ha desconocido.

Denigrante y dolorosa conducta. Ya el pueblo no les cree ni los reconoce. Se quemaron por seguir los pasos de la mafia colaboracionista que espero termine como el Mariscal Petain, al final de segunda guerra mundial.

Ni liberaron a nuestros presos, ni abrieron canal humanitario y lo peor: perdimos mas de 100 vidas para que uds se arrodillaran no solo al régimen sino a los capos de la MUD/AN.

Se olvidaron que en 2014 esos mismos capos se sentaron en un diálogo pasando por encima de 43 fallecidos, se olvidaron del pueblo....

Por momentos pensé que podian emular aquella hermosa juventud de 1928 que se batió contra el dictador Gomez, pero les quedó muy grande ese honor!

Es indiscutible que Uds ya fueron sustituidos por otros jóvenes, los verdaderos amantes de la Patria, nuestros jóvenes de la Resistencia y Uds....dolorosamente, pasaron al basurero de la historia!!!!!


Es todo,




Manuela Alcalá
@Manuela:Alcala1




3 comentarios:

Sophia dijo...

Muy cierto, la realidad es que la solución pasa por el mismo pueblo y siempre en unas elecciones. Pero mirando un poco más alla de conseguir un pernil. Muchos medios como http://www.primeraemision.com ya han sufrido los efectos de esta locura donde logicamente si falta comida para el ciudadano de a pie, poco se puede pedir para tener infraestructuras como internet de calidad. No acallemos la voz del pueblo y dejemos que las personas sencillas decidan el futuro de Venezuela.

GARFUNDIO MORATINOS RUA dijo...

BUen mensaje que respaldo totalmente....

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India