VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 10 de julio de 2016

A Curazao y....al mundo!




Algunos meses han transcurrido antes que me decidiera volver a escribir. Agobiada por la angustia y el pesar que ha provocado la muy triste situación de mi querido país, me he sustraido a muchas opiniones y comentarios. Pero no por eso he dejado de sentir el profundo dolor que  me embarga al ver a mi gente padecer dolor, hambre y muerte por las degradantes condiciones en que nos han obligado a vivir quienes hoy detentan el poder.

Pero la noticia que ha timbrado mi INDIGNACIÓN desmedida ha sido la que se refiere a la humillación a la que fue sometido un grupo de compatriotas, como puede leerse en este link

https://avanceinformativojr.wordpress.com/2016/07/09/protestara-la-canciller-venezolanos-son-humillados-y-regresados-sin-entrar-a-curazao-calvario-vivido-en-el-aeropuerto-internacional-hato/,   por parte de funcionarios curazoleños. 

Quienes de manera brutal, inhumana y salvaje no permitieron la entrada de un grupo de turistas venezolanos...al punto de negarle la asistencia médica a una señora embarazada que sufrió desmayos a causa de la situación ocurrida.

Y les digo a los curazoleños y al mundo con mucho orgullo: LOS VENEZOLANOS SOMOS CIUDADANOS DIGNOS Y DE BIEN. Si a Curazao o a cualquier otro han llegado delincuentes, mal educados o indeseables hay que recordar que todos los países tienen su pozo de basura, a veces exacerbado por las circunstancias politicas, sociales o económicas.

Señores funcionarios de Curazao y del mundo...el pueblo venezolano es un pueblo noble y honesto que hoy atraviesa circunstancias dolorosas que merecen el apoyo del mundo y nunca el rechazo y la burla. No se puede juzgar a un país por la conducta equivocada de algunos.

Ciudadanos de Curazao y el mundo, mi querida Venezuela no solo tiene petróleo y mujeres hermosas tambien es cuna de Libertadores, historiadores, literatos, cientificos, artistas, deportistas y demás ciudadanos de bien.

Ciudadanos de Curazao y el mundo, mi país abrigó gente diversa que huía de guerras, hambrunas y dictaduras y fueron recibidos con los brazos abiertos. Yo soy ejemplo de eso.....mis abuelos pisaron tierra venezolana cuando su pais estaba en situación comprometida y aqui fueron recibidos con humanidad y aqui fundaron su familia y aqui están enterrados dando abono a este país.

Señores de Curazao y el mundo, mi pais jamas discriminó a nadie por ser de raza negra, ni por cualquier otra causa y jamás se cometió un acto tan vil como el que la noticia citada nos narra.

Lo sucedido en el aeropuerto de Curazao no solo es discriminatorio sino que es un irrespeto a los DDHH más elementales de cualquier ciudadano y por eso ENFATICAMENTE LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA....A SEMEJANTE OFENSA Y HUMILLACION A NUESTRO GENTILICIO!

Los crimenes y delitos cometidos por los nazis contra el mundo no descalifican a los ciudadanos alemanes.......ni el terrorismo de un grupo de mulsumanes puede incluir a todos los musulmanes. Si algunos venezolanos han tenido un comportamiento indeseable en tierra ajena es deber de las autoridades tomar las medidas restrictivas del caso, pero jamás humillar y denigrar de manera general a los nacionales de un país que hoy sufre los serios embates de una distorsión política.

Les recuerdo a los ciudadanos y funcionarios de Curazao y del mundo que la política es cíclica...hoy estamos arriba y mañana podemos estar abajo.....nadie está exento de dictaduras o arremetidas de fenómenos naturales...

LA SOLIDARIDAD CON QUIENES HOY SUFREN ES LA MÁS CLARA EXPRESIÓN DE NOBLEZA DE UN PAIS...HAY QUE DISTINGUIRSE DE LOS GORILAS, PORQUE AUNQUE PROCEDAMOS DE ALLI SEGUN ALGUNA TEORIA GENETICA, TAMBIEN ES CIERTO QUE PENSAMOS, A DIFERENCIA DE ELLOS.

Imagino que pronto podré leer la más enérgina protesta de parte del régimen venezolano que tanto cacarea que VENEZUELA SE RESPETA!

Siempre orgullosa de mi bandera !!! Los venezolanos exigimos al mundo respeto a nuestro dolor!!!!



Es todo,


Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1






Mucho sabría agradecer el apoyo y la difusión de este mensaje, asi como su traducción lo más exacta posible a quien tenga la capacidad de hacerlo. Nada me gustaría más que este mensaje  de una venezolana ofendida, llegara muy arriba a las autoridad curazoleñas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India