VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 23 de marzo de 2016

Marcel Granier: Hay un evidente peligro de golpe militar

Marcel Granier 


Marcel Granier 
 
El director general del extinto RCTV advierte que el deterioro de la vida en Venezuela, azotada por la violencia y la miseria, ha llevado al país al borde del conflicto.
El empresario Marcel Granier en entrevista para EFE aseguró que le duele Venezuela, la decadencia, la escasez, la violencia, pero sobre todo, lo que le duele es la falta de futuro. "Hay un evidente peligro de golpe militar”.

Quien fuera director general del extinto Radio Caracas Televisión (RCTV), el canal de televisión cerrado por el Gobierno en 2007 advirtió que el deterioro de la vida en Venezuela, azotada por la violencia y la miseria, ha llevado al país al borde del conflicto. "La situación es tan mala que nos estamos acercando a un desenlace".

"La gente sale temprano con mucho miedo, y en la noche, con la oscuridad, tiene aún más miedo. Se va reduciendo el espacio de tiempo en el cual la gente puede vivir", explicó Granier. Y de este, la mayor parte se consume en interminables colas.

Entrevista cortesía de EFE






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India