VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de noviembre de 2015

Imputados el ahijado y el sobrino de Maduro por "conspirar para introducir cocaína" en EE.UU.




El ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron imputados este jueves por un gran jurado por conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos y comparecerán en las próximas horas ante un juez federal en Nueva York.

Según la Fiscalía, Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, participaron en varios encuentros durante el mes de octubre para organizar el envío de un cargamento de droga a través de Honduras.

Lea también: Fiscalía de Nueva York presentará formalmente cargos contra sobrinos de primera dama de Venezuela, Cilia Flores

Circula versión que apunta a dos supuestos sobrinos de Cilia Flores acusados por narcotráfico en EE.UU.

Diosdado Cabello habló en su programa dos horas pero nada dijo de los sobrinos de Cilia Flores

Tras ser detenidos esta semana en Puerto Príncipe (Haití) y entregados a las autoridades estadounidenses, está previsto que los dos acusados comparezcan este jueves por primera vez en el juzgado federal de Manhattan, informó la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Por ahora, los dos jóvenes están acusados formalmente de un cargo de narcotráfico, según la imputación aprobada por un gran jurado de Nueva York, un primer paso habitual en muchos procedimientos judiciales en Estados Unidos.

Según ese documento, hecho público este jueves, Campo Flores y Flores de Freitas conspiraron junto a otras personas para introducir en el país al menos cinco kilos de droga.

Además: Medios aliados al Gobierno venezolano mantienen completo silencio ante captura de sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico

El texto, que no da muchos detalles, señala que los dos participaron el mes pasado en reuniones en Venezuela relacionadas con el envío de la cocaína a Estados Unidos.

Campo Flores, de 29 años, fue criado por la esposa del presidente venezolano, Cilia Flores, quien es tía del otro detenido, Francisco Flores de Freitas.

Su caso llega en un momento en el que hay varias investigaciones abiertas en Estados Unidos sobre presuntas actividades del narcotráfico y lavado de dinero por parte de la cúpula militar venezolana, la policía y funcionarios del Gobierno.

Relacionado: "Quieren evitar que esto se haga público": Casto Ocando a NTN24 sobre detención de ahijado de Maduro por narcotráfico

En un mensaje en Twitter, Maduro afirmó tras conocerse la detención pero sin mencionar el caso concreto de sus dos parientes que Venezuela seguirá "su camino" pese a lo que consideró "emboscadas imperiales".

Colaboración EFE





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India