VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Denuncian que hijo de Bachelet, acusado de corrupción, huiría hacia el Paraguay

El hijo de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, investigado en su país por un caso de tráfico de influencias, podría estar planificando su venida al Paraguay, según la denuncia de una periodista chilena, quien afirma que Sebastián Dávalos Bachelet está ultimando su viaje a nuestro país, donde un exembajador chileno en Asunción le habría buscado una apropiada residencia en nuestra capital. 

 

El hijo mayor de la Mandataria chilena es investigado en su país por “tráfico de influencias” y “uso de información privilegiada” en beneficio de una empresa a nombre de su esposa Natalia Compagnon.

Según una publicación de la periodista chilena Pamela Jiles, Dávalos Bachelet, “con pasaporte diplomático y en medio de un operativo financiado con fondos públicos, abandonaría Chile”.

“Dávalos viajará a Asunción en principio sin la compañía de su esposa e hijos. Se instalará en una cómoda residencia seleccionada para este efecto por el exembajador chileno en ese país Alejandro Bahamondes”, continúa Jiles en su escrito.

“El excabecilla de la misión diplomática recibió en julio pasado la instrucción de buscar –en el más absoluto sigilo– una casa con todas las comodidades y medidas de seguridad para albergar a Dávalos”.

“Se habría elegido ese destino por razones muy significativas que comentaré en un próximo reporte”, escribió.

El caso

El caso que involucra al hijo de la Presidenta chilena y a su esposa consistió en la compra de terrenos para luego venderlos a un precio muy superior, gracias a cambios en la regulación de dichos terrenos, que habría sido posible gracias a la posición de Dávalos Bachelet.

Asimismo, posibilitó que el Banco de Chile acordara la aprobación de un millonario crédito para la compra de los terrenos, aunque la empresa tenía un pobre desempeño fiscal.

Luego, Dávalos Bachelet y Compagnon habrían utilizado su posición privilegiada para tramitar el cambio en el uso de suelo de los terrenos, lo que permitiría venderlos a un sobreprecio y generar enormes utilidades.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India