VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 19 de octubre de 2015

T U B A Z O S Octubre 18, 2015

 
 
 Tubazos

****Nos ha llegado a nuestro escritorio información muy cierta sobre la búsqueda del Chapo Guzmán. Nos enteramos que el capitán ex-Guardia Nacional Vasily Kotozky Villarroel detenido en Venezuela, ya tenía una orden roja de captura de Interpol. Este sujeto ya ha declarado haber sido el contacto del Chapo y el Cartel de Sinaloa con los Narcos Venezolanos. Esto ha dado pie a que también se esté buscando al Chapo tanto en Venezuela como en la frontera con Colombia. Agencias como la DEA y otras anti narcóticos, están trabajando durísimo en este asunto. Pronto tendremos más noticias donde saldrán nombres de venezolanos….

*****La detención de los aviones que se efectuó en Fort Lauderdale, en ese gran operativo coordinado por la DEA y la Fiscalía de USA, persigue también la pista de Tarek Al Aissami en el lavado de dinero. Es tanto lo que tiene que ya no sabe qué hacer con los volúmenes de billetes, ya ni puede esconderlos. Las rutas de ese tráfico están cada día más descubiertas. Dicen los expertos que ese cambio de dólares a bolívares ha ayudado a bajar el dólar paralelo….. Los policías del imperio dicen que cuando quieren descubrir a alguien, la vía más rápida es “follow the money” -sigue el dinero-…….

*****La conversación grabada de Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann proporcionada por Diosdado Cabello nos da pie para pensar, no solo en la ilegalidad de esta grabación, sino el verdadero propósito de este sujeto. La semana pasada señalábamos que dentro de la repartición de negocios de Venezuela a Maduro y su combo le tocaban las finanzas y PDVSA, manejados por Cilia, y a Diosdado le tocaba el sector de los alimentos…. Estamos seguros que este anda pensando no solo en manejar a la Polar –cosa que creemos imposible cuando no pueden manejar ni una pulpería- sino las tremendas ganancias que podría obtener con la importación de productos similares a los producidos por Polar. Recuerden Uds. que Cabello estuvo recientemente en Brasil con el negocio de la carne, pero resulta que también Brasil es uno de los mayores productores mundiales de cerveza, a través de la empresa Brama. Este señor sabe poner las trampas para obtener luego grandes beneficios personales. Seguro que pensó en una carambola, es decir matar dos pájaros con un solo tiro……

*****A propósito de la grabación mostrada por Diosdado, nuestros patriotas cooperantes, algunos antiguos y otros actuales miembros de la CANTV, nos recuerdan todo el aparataje que tienen montado los distintos grupos para la grabación de conversaciones etc. Por un lado nos encontramos con los del gobierno, incluyendo al Sebin, la Casa Militar etc. Por otro lado, no podría quedarse atrás el grupo de Diosdado que actúa con tienda aparte y utiliza estos servicios a su conveniencia. También operan dentro de la empresa grupúsculos que venden información a quien se las compre y por último no podemos olvidar que tenemos el más peligroso, el grupo de G-2 cubano. Este grupo utiliza el cable submarino que le regaló Chávez a los Castro, con la excusa de mejorar las comunicaciones de la Isla, pero que sirve principalmente para poder monitorear lo que pasa en Venezuela. Tienen grabado al gobierno, a Diosdado y a la oposición, y lo que es peor, lo utilizan para monitorear e intervenir los resultados electorales. Envían todos los datos a su propia sala situacional montada en la Isla y dirigida por el general Valdez. Desde allí puede hacer lo que les venga en gana…. Otra cosa, estas grabaciones no solo las están haciendo a través de la CANTV, sino también tienen muchos equipos sofisticados para grabar a celulares, Chávez se gastó un billetal en estos equipos……..

*****Cada dia se conoce mejor a los pillos de la oposición venezolana. Causó gran indignación en la gente honesta que personeros “líderes” que pertenecían o pertenecen a la MUD, estén proponiendo negocios en CUBA. Pero es que ni pensarlo y no hay excusa que valga ni siquiera la carta que dirigió Leopoldo Martínez Nucete explicando lo del foro propuesto por “The Economist”. En ella trata de aclarar por qué asistieron al mismo para promover inversiones en la Isla de la Felicidad. Aquí también concurrieron Armando Briquet y Ramón José Medina. Pregunten Uds. de quien son asesores estos señores en Venezuela y en el exterior, no se sorprenderán de ver nombres de banqueros y financistas que han entregado nuestra patria a los cubanos… Traidores son y algún día, pronto, las pagaran.

*****Diosdado quiere montar tienda aparte, está desesperado con el loco de Maduro, el mundo se les viene encima, de paso el NO quiere NI puede ser presidente, está enfermo, padece de Cardiomegalia (aumento desproporcionado del núcleo del corazón). Esta es una condición cardiaca no muy buena, peligrosa y es una bomba de tiempo donde su vida corre mucho peligro, tiene que medicarse a diario razón por la cual prefiere estar detrás y no dar la cara sentado en Miraflores (¿Será esta condición la que hizo que la vidente Adriana Assi mencionara algo sobre una enfermedad de Diosdado?) Nos dicen que él está apoyando a Rodríguez Torres, tal y como ya lo hemos dicho en esta columna. Este, a su vez, está tratando de tender puentes con USA, además se relaciona con JVR y está convencido que con Maduro lo que les viene es terrible….

*****Nuestros patriotas cooperantes nos informaron que la esposa de Diosdado compro en Margarita unos inmuebles caros con muchos metros de construcción. Fueron tres apartamentos pegados unos con otros. Por lo que vemos están gastando mucho aquí ya que afuera no pueden pues los tienen pillados. Nos dicen que otra que está sufriendo mucho es la hija de Diosdado con el rollo del padre. Ambas, madre e hija se ven en un túnel que parece sin salida. Nosotros los venezolanos olvidamos muy rápido pero espero que después de este desastre nos cueste mucho el hacerlo y exijamos la libertad que nos ha sido arrebatada…… Ellos gozando y gastando y nosotros llorando y pelando.

*****Uno de los Banqueros del Régimen, el V2 ya tiene tiempo sin pisar el Imperio Mesmo, pues no puede hacerlo, no obstante está sacando todo lo que tiene allá y se está prácticamente mudando a República Dominicana y en parte a España también. Se está llevando sus caballos para RD, adicionalmente también está comprando fincas. Por cierto, ya compró una casa nueva en Casa de Campo la cual era de Gustavo Cisneros…… Su amigo el banquero Luis G está hablando con las autoridades en Houston, parece que ha contado mucho y se está enredando o está enredando a sus amigos y familiares. Las cosas van lentas pero el ventilador esta prendido y salpicando….

*****Las declaraciones de Maduro y de Diosdado, el primero con “hay que ganar como sea” y el otro con ” ganaremos por las buenas o por las malas” tienen su asidero en Ramiro Valdez. Este es el hombre clave de la dictadura cubana. Es el que le ha sido impuesto a Maduro, en especial en su última visita a la Habana. La sala situacional de Miraflores ya está bajo su mando al igual que los cuartos del Palacio Blanco así como los departamentos de CANTV y PDVSA. Nuevamente el cable submarino con Cuba será fundamental para cambiar resultados. Bueno a prepararse el 7,8 y 9 porque lo que nos viene es duro……

*****La cosa se le pone difícil al régimen ya que ni los chavistas quieren votar por el PSUV. Ni ellos mismos se lo creen, ya el rechazo esta por el 84%, y de paso la comida no ha llegado y la que llegará no alcanzara para el hambre que hay……

*****Lo de Rosales crea mucha duda, de paso circularon por las redes sociales fotos de saludos con JVR, el Diablo de Tanzania. Parece que algo se está fraguando, esperaremos noticias. Es misteriosa la situación más cuando la esposa declaro que él había tenido conversaciones con Rojos Rojitos. Que sucio lo que ocurre en nuestro amado país.

*****Por cierto, ¿que podría estar negociando JVR?. ¿Será que él piensa que de tomar las riendas del gobierno la oposición le abrirá el expediente de su yerno, el abogado José Totesaut?. Recuerden Uds. que cuando él era oposición antes de Chávez, en su programa de televisión siempre sacaba a relucir el caso de su asesinato. Denigraba de la PTJ, que así se llamaba lo que se llama hoy Cicip, cuando aquella era una verdadera policía científica. Bueno cuando este personaje llegó al poder, mas nunca se oyó hablar del caso. De repente el caso desapareció. ¿Por qué, que hubo allí, quien encargó el asesinato?. Dicen que fueron policías pero este personaje siguió pidiendo explicaciones…… ¿Estará negociando algo con Rosales?….

*****El nombramiento de Thomas Shannon como número dos a bordo en la Secretaria de Estado nos da pie para pensar lo que parece estar preocupando al Gobierno de Obama. Creemos que están buscando algo en común entre el Medio Oriente y América Latina. Desde hace tiempo tenemos muchos talibanes en nuestro país, gracias al difunto Galáctico. También debemos recordarles que Tarek Al Aissami durante años ha cedulado a terroristas, algunos de los cuales han ingresado a USA por Canadá. Esto se ha puesto muy serio, Shannon es especialista en América Latina y ahora está estudiando a los países Arabes no solo en sus redes de terrorismo, sino también por el lavado y el narcotráfico que proviene de nuestro continente….

*****El gobierno está sufriendo una gran presión de parte de las trasnacionales que ganaron los pleitos contra la nación y les adjudicaron cantidades enormes de pagos. Estas empresas ya tienen contratados bufetes de abogados para ir en contra de los bienes de la república. Es grave lo que puede venir…. Imagínense, si estamos mal ahora ¿Cómo será después?….

*****Nos vemos la próxima semana.

FUENTE: IMPACTO CNA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India