VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 30 de octubre de 2015

Senador Menéndez a Shannon: Diosdado Cabello es investigado por agencias estadounidenses

Menendez-Cabello


 Sucedió durante la comparecencia del consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, en una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos.

El senador demócrata por Nueva Jersey, Robert “Bob” Menéndez, re confirmó las informaciones publicadas por el diario ABC de España el pasado mes de enero, noticia replicada por El Nacional, Tal Cual y LaPatilla.com, por las que Cabello entabló una demanda legal en contra de sus directivos acusándolos de difamación contínua agravada.

En la audiencia de interpelación a Shannon, el senador Menéndez le afirma que “aprecio lo que trataste de hacer cuando te reuniste con Diosdado Cabello, quien es descrito por algunas de nuestras agencias como alguien, presuntamente, vinculado al narcotráfico“.

Es la primera vez que en una audiencia, en este caso del congreso de los Estados Unidos, se confirma de manera oficial que las agencias estadounidense estarían investigando al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En su intervención Menéndez cuestionó a Shannon sobre cómo manejará los Estados Unidos en el futuro la política exterior, “que tan lejos iremos con individuos que están envueltos en este contexto de narcotráfico“.

LaPatilla.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India