VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 7 de octubre de 2015

Se paralizó planta de Atún Paraguaná en el estado Sucre

http://elgranchef.imujer.com/ 

La mañana de este miércoles directivos sindicales de una de la plantas de Atún Paraguana informaron que sus dueños paralizaron las actividades hasta nuevo aviso. reseñó Unete en una nota de prensa.

Según indicaron los líderes sindicales Raquel Herrera y Ángel Mago, cerca de 300 trabajadores quedarán sin salario producto de la paralización de la planta de Atún Paraguaná ubicada en Cumaná.

Esta es la segunda empresa procesadora de atún que se paraliza por completo sus actividades en el estado Sucre debido a la escasez de materia prima. El primer caso, fue el de la planta de alimentos Polar que emplea a más de 1.300 trabajadores directos. La cifra de afectados producto de la crisis del sector podría superar las 2.300 personas entre suspensiones y despidos.
Herrera y Mago acusaron a la empresa de descargar su pesca en otros países, en detrimento de los trabajadores de la industria local.

El vocero de los sindicatos de la pesca, Roger Palacios, exigió al gobierno tomar acciones de inmediato. A su juicio la crisis ha llegado a niveles “alarmantes”. Sostiene que personeros gobierno están interesados en las importaciones de atún enlatado.

“Durante la gestión del presidente Chávez se rescató las empresas improductivas, ahora las paralizan”, sentenció Palacios quien además exhortó a los trabajadores del sector a prepararse para llevar a cabo una movilización en defensa de sus puesto de trabajo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India