VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 19 de octubre de 2015

Leopoldo López condecorado por lucha en favor de la libertad y la democracia

PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA “REPÚBLICA DE VENEZUELA”: Leopoldo López condecorado por lucha en favor de la libertad y la democracia 

DolarToday / Oct 19, 2015 @ 2:00 pm
 
El Premio Iberoamericano ASICOM- Universidad de Oviedo 2015, fue recibido por los padres de López, Antonieta Mendoza de López y Leopoldo López Gil durante una celebración que reunió a políticos, universitarios, artistas y activistas de derechos humanos de toda Iberoamérica, publica El Nacional.

La Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM) en colaboración con la Universidad de Oviedo de España, concedieron un reconocimiento al líder venezolano Leopoldo López, por la lucha que sostiene en favor de la libertad de expresión y la democracia en Venezuela.

El Premio Iberoamericano ASICOM- Universidad de Oviedo 2015, fue recibido por los padres de López, Antonieta Mendoza de López y Leopoldo López Gil durante una celebración que reunió a políticos, universitarios, artistas y activistas de derechos humanos de toda Iberoamérica.

“Yo no tendría que estar aquí, porque sé que es mi hijo la persona a la que ustedes querrían oír. La verdad y la justicia son difíciles de encontrar pero muy fáciles de perder y en Venezuela hace mucho tiempo que se han perdido, no hay peor idea ni mayor pérdida de tiempo que tratar de poner barrotes a la libertad”, expresó López Gil.

Este homenaje se le concede tanto a profesionales como académicos que se destacan en diferentes disciplinas como defensores y promotores de la reconstrucción de los valores y libertades en Iberoamérica.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India