VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 21 de octubre de 2015

Fracción Parlamentaria de PSUV pide investigar a Lorenzo Mendoza (POLAR)

Fracción Parlamentaria de PSUV pide investigar a Lorenzo Mendoza (POLAR)
  Caracas.- El bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió al Ministerio Público, abrir una investigación contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el exministro Ricardo Hausmann, por supuestamente usurpar funciones.

El documento fue entregado por el diputado Pedro Carreño a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, con el respaldo de 101 firmas de parlamentarios oficialistas. "Acudimos al Ministerio Público para que inicie una investigación y de obtener los elementos de convicción en el desarrollo de la misma, imponga las responsabilidades a que diera lugar", dijo al salir de la Fiscalía.

El pasado miércoles 14 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó en su programa "Con el Mazo Dando", un audio, donde Mendoza y Haussmann sostienen que han tenido conversaciones con el Fondo Monetario Internacional.

"Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma como la comunidad internacional organiza la ayuda financiera internacional es a través del Fondo Monetario (Internacional) entonces ahí (la ayuda económica) debe ser entre 40 y 50 mil millones de dólares", detalla Haussman.

Para Carreño, tanto Mendoza y Hausmann incurren en los delitos de "usurpación de funciones, traición a la patria y asociación para delinquir". Precisó que la fiscal Ortega Díaz recibió la denuncia y le aseguró que cuenta con los elementos formales para iniciar la investigación.

"Los organismo como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM),  el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), suscriben convenios es con los gobiernos y para el caso específico de Venezuela, nuestro presidente Nicolás Maduro en un hecho comunicacional, designó como gobernador de Venezuela ante el FMI al doctor José Rojas (...) ¿Cómo es que los organismos multilaterales están realizando transacciones y negociaciones que escapan a las competencias establecidas en las esferas de sus atribuciones?", se preguntó el parlamentario.

Fecha de la Noticia: 21 de Octubre de 2015
Hora: 14:20:28
Fuente: EL UNIVERSAL
Publicado Por: RC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India