VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 16 de octubre de 2015

El arreglo floral que la MUD llama "justicia"

Por: Roderick Navarro

15 Oct 2015

El fin de la MUD-PSUV es inevitable. Los pactos y encuentros por debajo de la mesa, los lobbys de los famosos viejitos perversos,tratan de postergar su fin. Entre otras cosas, se hará un llamado de ambas partes a reconocer los resultados que diga el CNE. Quedará en evidencia –por enésima vez- lo que es la defensa del votoy el fin de su calle y voto.

Otro sector dentro de la MUD, fuera de estos encuentros, ha planteado —públicamente para cobrar importancia— su rebeldía.Estos autodenominados “rebeldes”plantean el voto como la consecuencia de la protesta de calle. Es decir, protestar es votar.

Luego de #LaSalida, el #CambioUrgente, la Constituyente, el Congreso Ciudadano, la Transición y las parlamentarias de Diciembre, ahora hablan de la Justicia Transicional para otroproceso de transición en el supuesto de que “ganen” la AN. Freddy Guevara en una entrevista que le realizó la revista Newsweek dice al respecto: “Hay un concepto, que se llama “justicia transicional”, que básicamente pone en conflicto dos valores que entran en juego: justicia y paz. Aquí puede ser que nosotros tengamos que acordar incluso algún tipo de impunidadpara alguna gente. Y ahí entra una discusión filosófica, ética y moral, sobre qué cosas estás dispuesto a sacrificar por el bien común, por una transición rápida y lo menos traumática posible”.

¿De dónde sacaron este “generar espacios de impunidad para algunos”? ¿Cuál ha sido la agresión que han recibido los que han estado en el poder para que se les conceda un perdón por cualquiera de sus crímenes? Me es propicio reivindicar lo que escribió Carlos Da Silva sobre lo que significa la justicia para nosotros De la Justicia

Venezuela no está para un nuevo Pacto de Punto Fijo con sectores del régimen, un pacto con criminales. Mientras que ellos con la frase “no es igual un choro que un asesino” intentan decir que hay criminales buenosy criminales malos, para nosotros no hay diferencias. Detrás de esa frase no solo hay una debilidad muy grande, sino que se perpetúa el fenómeno que ha potenciado la criminalidad en el país: la impunidad. Detrás de esa frase se puede ver el desconocimiento del rol que quieren asumir. En este sentido, lo peligroso de que ellos estén en el poder es que –en el supuesto que ellos plantean- serán tan débiles que no tendrán otra opción que perdonar a estos criminales, porque no tendrán estabilidad política dentro de las quebradas instituciones del Estado.

¿Qué sigue luego? ¿Repartirse unos ministerios entre ellos para que sigan viviendo del Estado y se queden tranquilos? ¿Quedarán perdonados los choros que saquearon las arcas de la Nación? ¿Esto quiere decir que se perdonaránselectivamente casos de corrupción con PDVSA, PDVAL, los ministerios, CADIVI, SIMADI, CENCOEX, y un largo etcétera?. No contentos con perdonar a los corruptos, ¿perdonarán selectivamente a los violadores de DDHH y narcotraficantes? ¿A cuántos jueces darán salvo conducto por sus injusticias? ¿Cuántas embajadas servirán de consuelo? Imagínense la protección judicial que tendrán en un partido político como el PSUV o los que huyan hacia la MUD como mejor guarida.

La MUD insiste en la buena fe de quienes han desgraciado nuestras vidas como venezolanos. Esto es lógico: solamente los socialistas pueden creer en la buena fe de otros socialistas.Es por ello que ahora en Washington hacen eventos para alentar la inversión –y las suyas- en la Cuba de los Castro (http://goo.gl/1X6SKL) ¿Recuerdan cuando dijimos que la MUD intercedía por el régimen en Washington? ¿Recuerdan que Jacobson dijo que fue Aveledo? ¿Recuerdan que quienes más estuvieron en contra de las sanciones a los funcionarios corruptos del régimen fueron precisamente los de la MUD? Es importante recordar quiénes promovieron el diálogo para matar las protestas del 2014; ahora éstos y los rebeldes –que no fueron a “dialogar”- están llamando a votar por sus candidatos.

Todo lo que sucede no es mera casualidad. Es parte del proyecto SOCIALISTA del Foro de Sao Paulo. En Venezuela necesitan la estabilidad del sistema político, así como en Colombia. Por eso, Voluntad Popular estaría a favor de la “paz” con la que Santos dejará impunes los crímenes de las FARC, pues se basa también en ese concepto de justicia transicional.

Luego de todos los crímenes que ha realizado las FARC durante más de medio siglo en contra de la población, se les pretende perdonar para que puedan aspirar al poder de manera formal como partido político. Según el gobierno colombiano “un acuerdo de justicia transicional es imprescindible para firmar un acuerdo de paz y lograr la mayor cantidad de justicia posible en una negociación política”. ¿Es en base a este isomorfismo que nos conducen al futuro? ¿Es para esto que quieren que Leopoldo López sea Presidente de la República?

En medio de todo esto es imposible no ver esta ironía: mientras que VP apoyó a Petro cuando fue destituido por el Señor Procurador y ahora apoya la tesis de la justicia transicional —y por eso guarda silencio ante el peligrosísimo proceso que vive Colombia— el partido Centro Democrático insiste en ser solidarios con ellos.

El chavismo tiene su salvación en la MUD, como hemos dicho antes, no en el PSUV. La justicia de la izquierda no es justicia, es arreglo floral. La justicia de la izquierda siempre será flexible con la izquierda, por eso, nunca con ellos existirá la paz ni el orden. En este sentido, tendrán que hacer uso de la fuerza del Estado para conseguirlo, es decir, estaremos aún muy lejos de ser un país libre.

La MUD propone sacrificar la justicia en nombre de la población para lograr su propia estabilidad política con el régimen. Para frenar esto, la solución es desconocerlos.

Libertad o nada








http://nwnoticias.com/venezuela/#!/noticias/el-arreglo-floral-que-la-mud-llama-justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India