VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 20 de septiembre de 2015

Venezuela desplaza misiles “Pechora M-2” a frontera Brasil-Guyana

Misiles guyana 

Dario Graffe, estudiante de ingeniería geológica de la UDO-Bolívar,  colgó en su cuenta twitter, imágenes de vehículos militares con plataforma de lanza misiles rusos del tipo Pechora M2.
Pechora M-2.

Los Pechora M-2 son unos misiles capaces de derribar a aviones furtivos o misiles cruceros, los cuales se lanzan desde camiones dotados con radares. La Pechora es una versión modernizada y móvil de los sistemas S-125 diseñados en la Unión Soviética en los años 60. 

Desplazamiento misilistico tierra – aire

Este desplazamiento bélico, se produce a pocos días que Venezuela, perdió un avión del tipo Sukhoi 30, luego de una persecución a una aeronave furtiva sobre el espacio aéreo venezolano, perdiendo la vida sus dos tripulantes.

Cae avión Sukhoi 30

La aeronave estaba piloteada por los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, en el momento en el que detectaron un avión que ingresó de forma ilícita por la región noroccidental del país con rumbo sur hacia el límite fronterizo con Colombia. Según la información que se tiene el Sukhoi 30, de origen Ruso, perteneciente a la AMB, atendió a una alerta del sistema aéreo de defensa de Venezuela y no regresó a su base de control. Pilotos militares de otro avión militar venezolano, habrían informado que “escucharon una fuerte detonación” y que había perdido contacto con la aeronave supuestamente siniestrada.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India