VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 27 de septiembre de 2015

PADRE JOSÉ PALMAR: Las FARC y el Cartel de Miraflores

PADRE JOSÉ PALMAR,  Las FARC y el Cartel de Miraflores 

“De cada 100 kilos de cocaína 87 kilos
son controlados por las FARC…”


“La cocaína que pasa a Venezuela es controlada por las FARC y el Cartel de Miraflores”.
Caracas.- El conflicto en la frontera colombo venezolana ha conmocionado a la opinión pública nacional e internacional debido a las reiteradas denuncias sobre violaciones de derechos humanos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela a ciudadanos colombianos.

Familias separadas, abusos sexuales a menores de edad, cobro de peajes, cese de actividades escolares indexan a la extensa lista de eventos investigados por la Fiscalía Colombiana según reseñas de prensa.

Desde que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana, la Organización de las Naciones Unidas ha contabilizado 20.000 colombianos deportados arbitrariamente.

De frente la insistencia de la OEA, UNASUR, España, Ecuador, Panamá y Estados Unidos para resolver la crisis fronteriza por la vía del diálogo entre ambos países; la canciller colombiana María Ángela Holguín afirmó “Nosotros habíamos dicho que queríamos una reunión de Unasur esta semana para hacer el debate y mostrar lo que está pasando, si esta semana no es Unasur, ya no creemos que vale la pena”.

En concordancia, Armando Benedetti, congresista colombiano, instó al gobierno colombiano a romper relaciones con Venezuela, luego de proponer una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dada la crisis humanitaria que se originó por el cierre fronterizo con el país cafetalero.

Y Ante “el escenario de inhumanidad y crueldad” en la frontera, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos informó que se adelantará un Consejo de Ministros donde estarán presentes representantes de organismos internacionales e informó que se está evaluando presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional por violaciones a derechos humanos de uniformados venezolanos.

A su vez, El Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, replicó y aseguró que Colombia debería indemnizar a Venezuela por todo lo sucedido en el conflicto fronterizo en el estado Táchira. 

La frontera venezolana por la guajira es tan crítica que un cierre sería letal para el régimen por las consecuencias étnicas y sociales.

De cada 100 litros de gasolina que recibe el Zulia 57 litros son traficados hacia Colombia por las FARC en contubernio con la GNB de Maduro.
             
De cada 100 kilos de drogas que trafican desde Colombia hacia Venezuela 87 kilos son controlados por las FARC y el Cartel de Miraflores.

          Padre José Palmar @PadreJosePalmar
El 40% del contrabando de alimentos que sale de Venezuela hacia Colombia es controlado por las FARC y los militares venezolanos.



           Padre José Palmar @PadreJosePalmar
Por cada 100 kilos de cocaína que pasan de Colombia a Venezuela 87 kilos son controlados por las FARC socios del Cartel de Miraflores.
                      
          Padre José Palmar @PadreJosePalmar
Por cada mil bolívares que pagan en vacunas los ganaderos zulianos, a las FARC le ingresan 620 BsF. Colombia no es el problema, es Maduro.


           Padre José Palmar @PadreJosePalmar
Los colombianos pobres y venezolanos de la frontera pagan la rabia de Maduro y Diosdado porque Colombia extraditará a los narcosoles a EEUU.


          Padre José Palmar @PadreJosePalmar
Los colombianos pobres y venezolanos de la frontera pagan la rabia de Maduro y Diosdado porque Colombia extraditará a los narcosoles a EEUU.


El contrabando:

Sin embargo, el 31 de agosto el Padre José Palmar, “Cura de Barrio” venezolano, tal cual lo afirma en su perfil de su cuenta en la red social twitter, profundizó sobre el conflicto fronterizo, en donde afirmó en primer lugar que “la frontera venezolana por la guajira es tan crítica que un cierre sería letal para el régimen por las consecuencias étnicas y sociales”.

Así mismo, reveló que “de cada 100 litros de gasolina que recibe el Zulia 57 litros son traficados hacia Colombia por las FARC en contubernio con la GNB de Maduro” y realizó serias acusaciones en contra del Ejecutivo Nacional de Venezuela; “De cada 100 kilos de drogas que trafican desde Colombia hacia Venezuela 87 kilos son controlados por las FARC y el Cartel de Miraflores” aseguró Palmar.

De igual forma, se refirió al arbitraje causado por la inestabilidad del sistema económico venezolano señalando que “El 40% del contrabando de alimentos que sale de Venezuela hacia Colombia es controlado por las FARC y los militares venezolanos.”

Finalmente el sacerdote José Palmar aseguró que Colombia no es el problema, sino el presidente venezolano debido a que “por cada mil bolívares que pagan en vacunas los ganaderos zulianos, a las FARC le ingresan Bs. 620” puntualizó.

“Los colombianos pobres y venezolanos de la frontera pagan la rabia de Maduro y Diosdado porque Colombia extraditará a los narcosoles a EEUU” acotó el “Cura de Barrio” José Palmar en la red de 140 caracteres.

¡Paz y Bien!

Dios siga uniendo a los buenos, amén.
Por: NTN24/R24 Padre Palmar Politica | Opinión Oficialismo | Psuv Educación | Sociedad Judicial | Cárceles Iglesia | Política Maracaibo, domingo 20 de septiembre, 2015







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India