VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 6 de septiembre de 2015

La madre de Marco Coello reveló por qué su hijo se fue del país

Dorys Morillo de Coello, madre de Marco Coello
Dorys Morillo de Coello, madre de Marco Coello 


El MP no pudo establecer ninguna relación de tipo política ni de otra índole entre el señor Leopoldo López y estos estudiantes.


Durante una entrevista telefónica para El Nacional Web, la mamá de Marco Aurelio Coello, Dorys de Coello, reveló que su hijo habría salido de Venezuela en búsqueda de protección, pues, a lo largo del juicio él no sintió una tutela efectiva del derecho que le asiste como venezolano y a esto se le suma que la juez de la causa prescindió de importantes pruebas para la defensa de los cinco imputados. 

“Yo presumo que mi hijo tomó la decisión de marcharse del país en búsqueda de mayor protección puesto que a lo largo del juicio, en el cual es uno de los injustamente imputados, no ha sentido la seguridad jurídica como venezolano. Recordemos que este juicio tiene un año y un mes y a esto se suman ocho meses más desde el momento de su aprehensión material que llevó a Marco Coello a estar en prisión por siete meses aproximadamente”, señaló.

Dorys indicó que los defensores de Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin, Ángel González y Leopoldo López, han logrado probar la inexistencia de culpabilidad alguna.

Desde hace un mes el juicio tuvo un aceleramiento que no era usual, a la defensa de Coello se le admitió un importante porcentaje del acervo probatorio. Fueron estas pruebas debidamente admitidas por el tribunal de control, que conocía de la causa antes de que ésta llegara a la etapa de juicio y sorprendentemente hace dos semanas en una de las audiencias, estábamos en la fase de evacuación de pruebas documentales, y de una manera sorpresiva, la juez informó que iba a prescindir de algunas pruebas documentales de la defensa de Marco que por “La Comunidad de la Prueba”, un recurso otorgado por la ley, las mismas pasan a formar parte del proceso y benefician a todos los imputados por igual, indicó la progenitora.


Foto: Marco Coello / Confirmado 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India