VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡CNE AGONIZA! La precaria salud de Tibisay Lucena

CNE, La precaria salud de Tibisay Lucena 

ALERTA, ALERTA QUE CAMINA!!!!: Cuentan que la señora Tibisay Lucena, actual presidenta del Consejo Nacional Electoral, tiene una precaria situación de salud. Como se recordará esta alta funcionaria padece de cáncer. Las presiones de los jefes políticos (Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach) y los líos con el resto de sus colegas la han afectado. En consecuencia, hay personas que se preguntan qué pasaría si esta rectora no se recupera a tiempo y por lo tanto no puede organizar las elecciones parlamentarias previstas, hasta los momentos, para el día 6 de diciembre del presente año. Pues bien, el resultado de la interrogante es el siguiente:

■ 1.-) Lo primero que hay que pasar a considerar es que este CNE, integrado por Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Luis Emilio Rondón, es provisional porque, ante la omisión legislativa, fue designado por la Sala Constitucional del TSJ. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre la AN llevó a cabo sesiones extraordinarias hasta el día 28 de diciembre para hacer todo las trampas que terminaron en la designación de nuevos Magistrados del TSJ, integrantes del Poder Ciudadano (Fiscal, Contralor y Defensor del Pueblo) y rectores del CNE.

■ 2.-) En medio de toda esta ilegalidad uno de los suplentes, de nombre Pablo Durán, postulado por el partido Primero Justicia, renunció a la posibilidad de ejercer el cargo, por lo tanto designaron a Luis Emilio Rondón, hoy rector principal.

■ 3.-) Aseguran que en la decisión emitida por el TSJ solo se designan rectores principales, no se nombra a nadie como suplente. Esto ocurrió no solo porque el tal Durán renunció, sino porque esta condición de “CNE PROVISIONAL” no permite la figura de suplentes.

■ 4.-) En caso de que la señora Lucena se enferme y no se recupere no tendría a nadie que la supla. Cualquiera puede pensar que la rectora Sandra Oblitas puede ocupar el cargo, pero no es así debido a que esta rectora es de nacionalidad BOLIVIANA no venezolana. No debería estar en el cargo, pero está. Parece que es tan fácil probar que no es venezolana de nacimiento que el Gobierno no se arriesgaría a darle el papel de presidenta del CNE, ni siquiera por unas horas. Para colmo las señoras Socorro Hernández y Tania D’Amelio son un jarrón chino y además están peleadas entre sí. Uno de los últimos pleitos que tuvieron fue por el tema de la paridad de género. D’Amelio y Hernández jamás estuvieron de acuerdo con eso porque les parecía un absurdo. Ni hablar del rector que representa a la oposición. Dicen que junto con su padre, del mismo nombre, anda haciendo todos los negocios que están a su alcance.

■ 5.-) En conclusión, el CNE, ese organismo que tiene que organizar uno de los procesos comiciales más importantes del país, uno de los más decisivos de la historia política contemporánea, está prácticamente acéfalo. En el fondo esto le conviene al alto Gobierno puesto que sería la excusa perfecta para suspender las mencionadas elecciones (es uno de los escenarios que se manejan). Maduro diría en cadena de radio y televisión: “No hay condiciones para hacer elecciones, la presidenta del CNE, la camarada Tibisay Lucena, ha sido inoculada con un cáncer paramilitar de la derecha colombiana y por lo tanto la Asamblea Nacional que tenemos se queda así hasta que el cuerpo aguante”. Por qué no?.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India