VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Madres de estudiantes detenidos confiesan brutal tortura por parte del Cicpc

07.09.15, 6:39 pm /
 
Venezuela Awareness


Marco Aurelio Coello y Cristhian Holdack, detenidos luego de la marcha del 12 de febrero
Septiembre 07, 2015.- Los estudiantes fueron rociados con gasolina y golpeados en la cara.

En un video realizado por el periodista venezolano, Melanio Escobar, las madres de los estudiantes enjuiciados confiesan el maltrato que recibieron los jóvenes al ser detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre ellos se encuentran Marco Coello, quién huyó a Miami un día antes del  juicio decisivo, Christian Holdack, Demian Martín, Ángel González, Luis Felipe Boada y Nelson Gil.

De los detenidos, cuatro se encuentran enjuiciados y acompañando al coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Palacio de Justicia para saber la decisión final de la jueza que lleva el caso, Susana Barreiros.

Las representantes de los seis jóvenes confesaron que los aprehendidos recibieron fuertes golpes, apareciendo con hematomas en la cara, bocas rotas, golpes en el cuello, manos peladas, además de haberlos arrodillados más de cinco horas con las manos esposadas y rociarlos con gasolina.

La mamá de Coello, uno de los enjuiciados a quién la jueza habría solicitado una captura de alerta roja a través de Interpol, aseguró que a pesar de los maltratos “a todos y a cada uno de los funcionarios, los tiene en sus oraciones” y pide libertad plena para los detenidos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India