VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 25 de agosto de 2015

Que se nos viene ahora?


 


Preguntas que habría q hacerse…
Partiendo del supuesto (que no lo dudo) que el hecho ocurrido entre militares y grupos delincuenciales se deba a una guerra de cárteles:

1.- Si desde hace mucho tiempo hemos sabido de crímenes entre militares por motivos de monopolio de narcotráfico, poder, sapeos, cuentas pendientes, etc., Por qué en esta ocasión vemos consecuencias nunca imaginadas como cierre de frontera, estados de excepción, deportación de nuestros hermanos colombianos, demolición de sus casas, allanamientos y demás barbaridades que lejos de favorecer a Maduro lo comprometen y lo desarman frente a la posibilidad de una salida muy alejada del voto?

2.- Por qué siempre es la GN la que comete estos desmanes y el Ejército, la Armada y la Aviación hacen esfuerzos por mantenerse al margen de estos hechos tan dantescos? 

3.- Por qué de repente sale el detestable Henry Ramos EL Allup dando un discursito que muchos catalogan de trascendental y contundente dirigido a los militares tratando de ponerlos en su sitio y de alejarlos irremediablemente de cualquier participación política? (ojo, no estoy de acuerdo con militares en la política)

4.- Qué pretende o busca Padrino López recomendando una barbaridad como el estado de excepción? Una cosa es que la frontera se cierre preventivamente por 72 horas mientras se realizan las investigaciones y otra es que se decrete un estado de excepción que augura extenderse a lo largo de toda la frontera con Colombia.

5.- Cuál es el rol q desempeñan en esta burda puesta en escena, personajes como DD Cabello por su lado, Rodríguez Torres también por su lado, Baduel por el suyo y el alto mando militar muchos de ellos implicados en los cárteles vzlanos. de la droga?

6.- Cómo es que casualmente aparece el tal Coronel(Ej) Raga casi momentos antes de estos hechos, declarando que a pesar de ser chavista no es gafo o ciego… 15 años después de que según sus propias palabras informó sobre la corrupción en el plan de alimentación del propio Chávez…? Cómo por qué ahora?

7.- Créen Uds que después del rol desempeñado por la GN en cuanto hecho de represión ha habido en Vzla. sería bien visto por el país que este cuerpo siguiera existiendo dentro de las FAN?

8.- Cada día, con cada hecho similar a lo vivido en los últimos tiempos, la conciencia del vzlano. se aleja más y más de la convicción de que la salida es electoral (gracias a Dios van entendiendo). A qué plan favorece esto?

En lo personal no me identifico con ninguno de los análisis leídos y oídos hasta ahora. Los motivos de esto que estamos viendo, no son electorales, no se trata de un intento de unificar al chavismo tras un espíritu nacionalista por una supuesta agresión de grupos del hermano país. Tampoco comulgo con aquello de que esto es para dar una muestra de fuerza y aumentar el miedo que está sembrado en el alma de los vzlanos y tampoco me como el cuento de que esto es para demostrar que las FANB están con Maduro…

Lo cierto es que vamos directo hacia un golpe militar, no civil-militar como algunos ingenuos aún creen. Un golpe militar por demás justificado en una situación que se salió de control y que por obra y gracia de “no sabemos qué o quién” y en perjuicio del mismo régimen en momentos de caída libre, será visto con beneplácito y sumisión, venga de la corriente que venga y excusará cualquier uso y abuso de fuerza amparado en un supuesto plan de pacificación de un país que vive una guerra que pasó de baja densidad a una lucha a cuchillo por la supervivencia. Cada torpeza cometida a lo largo de estos años por una oposición política cómplice y pilar de este régimen, desde Chávez hasta acá, anula cualquier posibilidad de un entendimiento entre quienes aún tienen el poder de derrocar a este régimen y el estamento civil. Así que prepárense porque lo que viene es una eminente dictadura militar.

Tristemente veo un pueblo celebrando y aceptando una supuesta libertad que nos costará muy cara a la postre y todo por no haber sabido defender nuestros derechos ciudadanos. Por negarnos a organizarnos, por obedecer ciegamente a políticos que a fin de cuentas fueron el origen de esta desgracia (las mismas caras o sus vástagos formados con los mismos valores de corrupción oportunismo y demagogia…) por creernos todos una reencarnación de Simón Bolívar, por ser más arrechos y vivos que cualquier q se nos ponga por delante, por creernos dueños de la razón absoluta.

Intenten responderse las preguntas que yo me hago en estos momentos para tratar de entender lo que pasa y lo que viene y quien llegue a una conclusión diferente, que hable ahora o calle para siempre.








http://www.twitlonger.com/show/n_1snarb8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India