VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 22 de agosto de 2015

Presidente Maduro decretó Estado de Excepción en municipios fronterizos de Táchira (+Audio)

Maduro y FANBExc


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación de un Estado de Excepción constitucional en todos los municipios fronterizos del estado Táchira.

Este estado de excepción abarca los municipio Bolívar, Ureña, Junín, Capacho Libertad y Capacho Independencia, por esto el jefe de Estado procedió a firmar el decreto presidencial que activa este decreto “para restablecer con la constitución el orden, la paz y la convivencia de la región venezolana fronteriza con Colombia”.

Asimismo, nombró como jefe de toda esta zona fronteriza al gobernador José Vielma Mora, “para el restablecimiento integral” también en los municipios aledaños.

De igual manera, el primer mandatario indicó que este decreto es prorrogable por 60 días y es decretado por primera vez desde la constitución aprobada en 1999 para su aplicación regional “es muy claro, explícito y se va a aplicar de acuerdo a la norma constitucional y legal”, destacó.

Finalmente, Maduro expresó “vamos a un proceso profundo de reorganización”, de toda la vida económica, comercial, financiera, cultural, de la seguridad ciudadana y nacional, “completa y a fondo que solo podrá hacerse con el protagonismo del pueblo”.


 Escuche al Pdte. Maduro declarando el Estado de Excepción fronterizo













0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India