VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 25 de agosto de 2015

Perdón Colombia!!!!!

Resultado de imagen de perdon imagenes

Mi más absoluto repudio al maltrato, al insulto xenofóbico, a la violación de DDHH sufrido por ese pueblo colombiano de nuestra frontera tachirense......a la gente honesta de ese país que vino a Venezuela a trabajar, a contribuir con nuestro progreso, a ser braceros de nuestras fincas, nanas de nuestros hijos, obreros de nuestras empresas y tambien profesionales y empresarios exitosos!!

A Uds. con verguenza pero también con mucho dolor, me dirijo hoy para manifestarles mi pesar y mi desacuerdo con lo ocurrido este fin de semana en la región que, por anos, habitaron.

A Uds....hoy padres, abuelos, hermanos, cónyuges de muchos venezolanos, me dirijo para manifestarles que Venezuela siempre fue tierra de amor, de hospitalidad y de convivencia.

A Uds... quienes hoy sufren el atropello de quienes no conocen la hermandad, la solidaridad y mucho menos, la nobleza hoy les digo: ESE NO ES EL SENTIR DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Venezuela nunca fue tierra de ricos y pobres: ni de blancos y negros; ni de nacionales y extranjeros; siempre fuimos un solo pais: alegre, solidario, decente, familiar y creyente.

Vengo de gente de otras tierras, tierras lejanas, por cierto, donde ni siquiera el idioma les era familiar... y aqui formaron una familia y aqui quedaron sembrados...

Por lo antes dicho, con verguenza ajena, esta venezolana de a pie, en nombre de la gente decente de este país les dice: PERDÓN COLOMBIA!!!!!


Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India