VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 26 de agosto de 2015

"Invito a Pastrana y Uribe a que nos unamos contra los atropellos hacia los colombianos": Expresidente Gaviria

 César Gaviria, expresidente colombiano. Archivo AFP
César Gaviria, expresidente colombiano. Archivo AFP
 
 
Miércoles, Agosto 26, 2015
 
El expresidente colombiano César Gaviria se pronunció este miércoles sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana que ya deja más de mil deportados y cerca de 100.000 afectados diariamente.

Gaviria hizo un llamado a la unidad nacional e instó a que los exmandatarios colombianos se unan en una sola voz en contra de los pronunciamientos que ha emitido en los últimos días Nicolás Maduro.

Vea también: Maduro anuncia censo la frontera con Colombia para saber "quién vive allí" y "quién es dueño" de cada cosa 

“Este no es el momento para que los colombianos nos dividamos, sino que nos unamos. Yo invitó a los presidentes Pastrana y Uribe a que nos unamos contra los atropellos contra los colombianos (…) que sepa que es contra el pueblo colombiano, sino contra todos los dirigentes de este país”, manifestó el expresidente en entrevista con un medio local.

EN CIFRAS -► Deportados, pérdidas, detenidos: lo que deja el cierre de la frontera colombo-venezolana  

Asimismo, Gaviria indicó que a Maduro "le está quedando grande" la situación en la frontera teniendo en cuenta los otros problemas que afectan a Venezuela como la escasez y el desabastecimiento.

Sobre una solución diplomática a la crisis, el exmandatario expresó que se deben agotar todos los canales para intentar solucionar el conflicto y añadió que el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, "no tiene derecho a hablar en nombre de todos los países de Sudamérica". 

 Colombia y Venezuela comparten una porosa frontera de 2.219 km, donde ambos países denuncian la presencia de grupos guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas de combustible y otros productos fuertemente subsidiados por el gobierno venezolano.

Redacción NTN24 - AFP








http://www.ntn24portaltv.info/noticia/invito-a-pastrana-y-uribe-a-que-nos-unamos-contra-los-atropellos-hacia-los-colombianos-expresidente-66062

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India