VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 14 de julio de 2015

Maduro tilda de drogadicto a Capriles por declaraciones sobre Guyana





 Nicolás Maduro, utilizó un pase de Venezolana de Televisión para arremeter en contra del gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, por una publicación dominical realizada el Guyana Chronicle, publica La Patilla

Calificándolo como una de las cosas “más graves” que haya hecho algún dirigente político, el primer mandatario nacional afirmó que Capriles salió a “defender posición de la Exxon Mobil y el Gobierno guyanés sobre caso del Esequibo”.

De manera peyorativa Maduro dijo que Capriles está “consumiendo” y que “no pasa un examen de orina”. “Nunca en tu vida vas a ser presidente de este país”, exclamó.

“Se atrevió a dar declaraciones a la prensa guyanesa que financia la Exxon Mobil y ha salido a defender las tesis del Gobierno de Guyana contra la patria venezolana”

El diario Guyana Chronicle publicó en su edición de este domingo una nota titulada “Venezuelan Opposition… Maduro’s Govt wants to ‘beat its chest’ on Essequibo claims – to divert attention from Venezuela’s internal troubles” (Oposición venezolana… Gobierno de Maduro quiere darse golpes de pecho con el reclamo del Esequibo – para desviar la atención de los problemas internos de Venezuela).

En la mencionada reseña, el periodista Derwayne Wills señala que se tratan de declaraciones sacadas del Diario 2001 del pasado siete de julio, donde Capriles expresó “ayer (seis de julio) vimos en la AN que ellos quieren ahora retomar el Esequibo, quién les cree. Maduro fue Canciller durante seis años y ¿ahora se da cuenta de que hay un territorio en reclamación?, ¡por favor!. Lo que ellos quieren es buscar un problema para desviar la atención al pueblo de venezuela de los problmas que le afectan.

“yesterday (July 6), we saw in the AN [National Assembly in English] that they now want to retrieve the Essequibo [but] who will believe them?”

“Maduro was Foreign Minister for six years and now you realise there is a territory to claim? Please! What they want is to put an issue on the table to divert the attention of the Venezuelan people from the issues that affect them,” .

El trabajo del Guyana Chronicle explica también los graves problemas económicos y sociales por los que atraviesa Venezuela bajo el mandato de Nicolás Maduro.
La nota en la que se basan desde Guyana es una nota de prensa publicada en medios nacionales, como lo reseñara el Diario 2001, de donde toman las “declaraciones” de Capriles: Capriles: Ahora el Gobierno quiere darse golpes de pecho con tema Esequibo. La misma también fue publicada por este medio el día siete de julio .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India