VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 28 de julio de 2015

Estalló bomba de gasolina en el sur de Valencia

 

Pasadas las nueve de la noche del lunes estalló y se prendió llamas la estación de servicios Palo Negro, ubicada en la avenida Aranzazu, situada al sur de la capital carabobeña.

El reporte preliminar de los Bomberos de Valencia refiere que varios vehículos fueron consumidos por el fuego. Sin embargo, los socorristas no reportaron personas lesiones ni fallecidas.

Funcionarios de Protección Civil Carabobo que acudieron al lugar para colaborar en la extinción del incendio dijeron desconocer por lo pronto el origen de la deflagración. El incendio generó pánico en la zona, pues los lugareños sospechaban que podrían explorar los tanques subterráneos. Como medida preventiva los bomberos ordenaron la evacuación de comercios y hogares situados en las adyacencias de la estación de servicios.

El tránsito automotor fue cerrado mientras se procedía a sofocar el incendio.  Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también se presentaron en el lugar del siniestro para descartar la posible participación de manos criminales en el incendio.


Fuente: El Universal










0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India