VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 31 de julio de 2015

En Carabobo también hubo tensión en centro comercial

naguaa 

 La tensión de los consumidores ante la escasez de productos se extendió este viernes hacia varios puntos del territorio nacional y alcanzó su punto máximo en San Félix, estado Bolívar cuando un grupo de ciudadanos saqueó un comercio en el centro de la ciudad. 
 
En el estado Carabobo, se vivió también una situación irregular ante un  reconocido local de farmacias del centro comercial Cristal, en el sector Naguanagua, en Valencia, donde vendía pañales y otros productos regulados.

Existen versiones encontradas al respecto de lo ocurrido.  Al parecer, un grupo de consumidores internaron ingresar a la fuerza a Locatel, y funcionarios de la GNB impidieron el acceso y lograron controlar la situación.

Sin embargo, el diario El Carabobeño señala en su portal web que los clientes denunciaron agresiones por parte de los efectivos castrenses, cuando un menor de edad intentó defender a su madre.
En el centro comercial, algunos bancos y comercios bajaron sus santamarías ante la tensión que reinaba, mientras tanto el acceso de vehículos al lugar fue restringido.

La escasez se ha hecho más evidente desde inicios de año debido a las grandes aglomeraciones de clientes que se forman en las entradas de los comercios y supermercados.

Fotos: Vía Twitter @apocalítico777/@jaquelinevicoz/@noticias24carabobo 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India