VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 21 de julio de 2015

Capturan al autor material de los asesinatos de los niños Faddoul y su chofer!

Por: Rómulo Veroes
Fuente: Periodistas Comunales

General Noel Martinez alias Guasipati
        
 
VENEZUELA.- La Policía de Aragua aprehendió al autor material del asesinato de los niños Faddoul y a su chofer. 

El sujeto identificado como León Orlando Gandica Reina, de 45 años de edad, alias “El Gordo Lennon“ fue capturado en horas de la noche del sábado próximo pasado en la calle 8 del sector Guanayen, jurisdicción de Urdaneta, edo Aragua.

Sobre Gandica pesaba una orden de captura del Juzgado 5to de Control del estado Aragua, de fecha 19 de enero del 2009, según consta en un supuesto memorandum número 476.

Gandica junto con otros homicidas, secuestró el 23 de febrero del 2006 a los hermanos Faddoul, en una falsa alcabala establecida en el sector Vista Hermosa en la ciudad de Caracas. Allí se llevaron a Jhon Bryan (17), Kevin (13) y Jason Faddoul (12) y a su conductor Miguel Rivas, de 30 años. A los días los antisociales asesinaron a los hermanos y al conductor. 

Autor intelectual de los asesinatos

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray afirmó durante una entrevista que fue transmitida en el espacio de Ismael Cala en CNN, que el responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992. 

De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos. 

El autor intelectual fue recientemente nombrado Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India