VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 21 de julio de 2015

¡ALARMANTE! Ayudante del Cartel de Sinaloa, liderado por “El Chapo”,

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que un oficial venezolano en situación de retiro vinculado al tráfico de drogas y al Cartel de Sinaloa, liderado por el recién fugado Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido este lunes.

En rueda de prensa desde la sede ministerial, el titular de seguridad detalló que el excapitán Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, mantenía orden roja de captura por Interpol Venezuela y verde por los Estados Unidos.

militar-gnb-detenido


“Es venezolano, nacido en Caracas bajo el alias “El Potro”, líder del cartel de los 40, financista y legitimador de los capitales ilícitos del Cartel de Sinaloa, con vinculación comprobada con el narcotraficante Frank Treyo, “El negro Frank” recluido en EEUU y señalado de facilitar el envío de cantidades importantes de cocaína desde Colombia hasta México, para su posterior transporte y distribución en Norteamérica”, enfatizó el ministro.

Igualmente se refirió al exteniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Robert Alexander Pinto Gil, del estado Carabobo, en la región central de Venezuela, acusado de ser el cabecilla de bandas criminales ligadas al tráfico ilícito de drogas en los estados Anzoátegui y Sucre, al oriente del país.
“Se identificaba con dos cédulas falsas, una con el nombre de Héctor Gómez Gómez y otra a nombre de Omar Alejandro Rivero”, acotó Gustavo López al tiempo que informó que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012.
Con información de El Venezolano News.



 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India