VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 18 de junio de 2015

Senadores brasileños no pueden entrar a Caracas en visita a opositores presos

María Corina Machado 

Una delegación de senadores brasileños que busca visitar a los políticos opositores venezolanos presos no pudo entrar a Caracas este jueves y gestiona desde el aeropuerto, a 20 kilómetros de la capital, su paso a la ciudad.

El senador Ronaldo Caiado dijo en su cuenta en Twitter que el bus de la delegación, en su trayecto a Caracas, fue atacado por simpatizantes del gobierno.

Una protesta y obras en los túneles que conectan a la capital venezolana con el aeropuerto de Maiquetía impidieron la entrada de la caravana a Caracas, reportaron medios locales.

La dirigente opositora María Corina Machado, que acogía la visita de los senadores, atribuyó dichos sucesos a una supuesta estrategia del gobierno para impedir la entrada de la delegación crítica de Nicolás Maduro.

Tras Felipe González

La comitiva, liderada por el líder opositor y excandidato presidencial Aécio Neves, busca solidarizarse con la oposición venezolana y visitar a los políticos opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos en la cárcel.

Medios brasileños informaron que la presidenta, Dilma Rouseff, convocó al ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, para una reunión inmediata sobre la situación de los senadores en Venezuela.

López cumple este jueves 25 días en huelga de hambre.

La visita se produce una semana después de que el expresidente español Felipe González saliera súbitamente de Venezuela después de 48 horas en las que tampoco pudo ver a los políticos presos.

López y Ceballos son acusados de fomentar la violencia durante las protestas opositoras que tomaron el país hace un año, dejando 43 muertos y más de 3500 detenidos.







 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India