VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 9 de junio de 2015

SALIDA INTEMPESTIVA DE FELIPE GONZÁLEZ (VIDEO)

Felipe González 3

A la escolta civil del Ex Presidente Felipe González, no se le autorizó portar armas de fuego durante su permanencia en Caracas, una de las ciudades más violentas del mundo. Ello habría provocado que la cancillería española tramitara la urgente salida de González, a través de Colombia.


El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a solicitud del Gobierno de España, envío un avión de la Fuerza Aérea del vecino país, para extraer del territorio nacional al líder de social democracia internacional y Ex Presidente español Felipe González, quien pudo cumplir a media su agenda en Venezuela, dado que visitó al Alcalde Metropolitano y preso político Antonio Ledezma y entregó el Premio Ortega y Gasset al editor Teodoro Petkoff.

Con relación al objetivo de intermediar por la libertad de los presos políticos, el Presidente González no recibió la autorización del gobierno de Maduro, para visitar al líder opositor Leopoldo López, preso político en la cárcel militar de Ramo Verde y la audiencia de del Alcalde Ledezma, fue nuevamente suspendida.

Ni la dictadura Chilena

González habría comentado que le extrañó la actitud del gobierno del Presidente Maduro, al señalarlo de “injerencista” por levantar una bandera en favor de los presos políticos y la defensa de los Derechos Humanos. ¿Cómo es posible que el dictador chileno Augusto Pinochet, autorizó la entrada mía y del presidente Lagos y se nos permitió intermediar en favor de la libertad de los presos de la dictadura chilena y en Venezuela, no se me permitiera ni ver ni acompañar la causa de López, Ledezma, Ceballos y tantos otros venezolanos.


El vídeo








La hija del alcalde metropolitano Antonietta Ledezma confirmó también poco después a través de la red social Twitter la suspensión, aunque no precisó los motivos ni la nueva fecha fijada para la audiencia.


“Nuevamente diferida la audiencia de mi padre”, indicó la hija de Ledezma.

El político opositor había sido trasladado desde su residencia, en la que permanece bajo arresto domiciliario, hacia el Palacio de Justicia, donde estaba previsto celebrar la audiencia preliminar, según había informado la hija del político con anterioridad.

Ledezma fue detenido el pasado 19 de febrero por presunta conspiración contra el Gobierno y estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, próxima a Caracas, hasta que pasó a situación de arresto domiciliario el 30 de abril por encontrarse convaleciente de una intervención de una “hernia inguinal reproducida”.

En video de Telesur apreciamos cómo el expresidente de España, Felipe González aborda un jet ejecutivo de la Fuerza Aérea Colombiana en el aeropuerto internacional de Maiquetía. El embajador de España en Venezuela lo acompañó hasta que el avión partió rumbo a Bogotá.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India