VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 10 de junio de 2015

Ricardo Puentes Melo, hablando de la persecución judicial que lo obligó a salir de Colombia

 

Hace Noticia en la Hora de la Verdad el periodista Ricardo Puentes Melo quién hablo acerca de la persecución judicial de la que es víctima y que lo obligó a salir del país para proteger su integridad y la de su familia.
Puentes Melo explicó que la persecución ha sido motivada por la ex fiscal Angela Maria Buitrago, quién lo acusa injustamente de injuria. El periodista recordó que Buitrago también ha estado detrás del hostigamiento judicial en el caso de la retoma del palacio de Justicia y de la condena al General Plazas Vega. Puentes decidió salir del país al enterarse que se le estaría construyendo una falsa acusación por  intento de golpe de estado.
Puentes Melo, quién escribe en la plataforma virtual Periodismo sin Fronteras, denunció que la justicia colombiana no le ha permitido conocer el proceso que se lleva en su contra y lamentó la situación de la libertad de prensa y de la oposición en el país. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India