VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 15 de junio de 2015

Perfil de un General luchador




Esta lucha, General, que ud ha emprendido por una Venezuela en democracia, sin caer en personalismos, analiza sin caer en la inquisición dogmática, innova con apasionamiento, permanece en la vanguardia de la protesta por la libertad de Venezuela y persigue la transparencia en este momento histórico que el país necesita de grandes cambios hacia una transición democrática sin espera, es luchar con liderazgo conocido. 
 
Protagonizar dos huelgas de hambre que lleva a cabo denunciando las condiciones de la dictadura de Nicolás Maduro y el régimen castrista que ha infiltrado cubanos en las FANB, luchar por la libertad de los presos de conciencia en huelga y la democracia del país, es ser “hijo de esta patria de Bolívar”. “Es sentir nuestra verdadera identidad venezolanista”. 
 
Renunciar a privilegios que podía obtener al amparo de la dictadura corrupta, denunciar la masiva penetración castrista, acudir al llamado de su rectitud de conciencia, luchar por la restitución de la democracia y el hilo constitucional, activarse como disidente en oposición al régimen de Maduro, estar a la vanguardia de protestas en el exilio, hace la diferencia y lo ha formado como un “Líder combativo” 
 
Proclamar la unión de todos los venezolanos, por supuesto, es una esperanza para democratizar el país, porque la libertad de un país pasa por la libertad de los presos de conciencia venezolanos. 
 
Su consigna: “No lograremos triunfar sobre la dictadura, hasta que no tengamos poder en número de gente afiliada a la resistencia”. 
 
Desde la sede de la ONU en #HuelgaXVenezuela,”pide a la oposición, partidos políticos y estudiantes en lucha, ejecuten simultáneos actos de protesta que afecten a la represión. 
Sigue diciendo: sin hacer exigencias políticas dentro y fuera del país pidiendo democracia, los gobernantes nacionales y foráneos no nos oirán ya que este es un régimen que no respeta nada, ni sus propias leyes”. 
 
Su voluntad de hierro que sueña con una Venezuela democrática le permite sobreponerse a las dificultades y al exilio, incentiva y motivada a las fuerzas de lucha.

Ha llamado en nombre de Venezuela a los jóvenes presos por oponerse a un sistema dictatorial, a los que se encuentran en libertad, a los militantes de partidos políticos, a los independientes, a las fuerzas vivas y a todos los venezolanos, que soñamos con una nación en democracia para la reconstrucción nacional que solo se logrará en UNION. 

Hoy es usted, ejemplo convertido en perseverancia y constancia, soporte para la materialización de los ideales de libertad y dignidad, para millones de jóvenes, hombres y mujeres trabajando en la construcción de una salida democrática. 

Por la libertad de Venezuela…. UNIDOS 


@9soro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India