VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 27 de junio de 2015

LA DETENCIÓN DEL G/D (GN) EDGAR BOLÍVAR RAMÍREZ, ENTRE MISTERIOS Y SOMBRAS. Por: Sammy Landaeta Millán @ProtestaMilitar

LA DETENCIÓN DEL G/D (GN)  EDGAR BOLÍVAR RAMÍREZ,
 ENTRE MISTERIOS Y SOMBRAS.

El caso sobre la detención del General de División -retirado- de la auténtica Guardia Nacional de Venezuela  EDGAR BOLÍVAR RAMÍREZ, titular de la cédula de identidad número V- 2.522.846, sigue dando que hacer en las esferas del desgobierno militarista, dictatorial y castro comunista de Nicolás Maduro Moros, como también en la preocupación que manifiestan por teléfono, redes sociales y  correos electrónicos,  sus familiares, amigos, conocidos y por supuesto los consabidos simpatizantes de la disidencia cívico - militar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas, iniciada a  partir del 22 de octubre del año 2002, en el Municipio Chacao del Distrito Capital de  VENEZUELA.

El G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez fue DETENIDO  el jueves 17-06-2015 presuntamente en horas de la mañana, en su residencia ubicada en la población de Cagua. Estado Aragua, por una comisión policial del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) del Estado Venezolano  y  después de múltiples indagaciones sobre su paradero se logró determinar que fue recluido en la Delegación del CICPC de Cagua, en condiciones de presunta INCOMUNICACION.

En torno a su detención solo se manejan conjeturas, algunas personas aducen que ésta se lleva a cabo motivado a un proceso de RETALIACIÓN POLITICA, por cuestiones que pudiesen estar relacionadas con su antigua presencia en la Plaza Francia de Altamira y sus familiares aducen que eso NO es  procedente porque su persona aparece entre los ciudadanos beneficiados con un proceso de AMNISTIA, que NO conozco en su esencia . Por otra parte otros se refieren  a asuntos que atañen estrictamente  a un problema de orden civil, que podría estar relacionado con intervención de funcionarios policiales y en un tercer aspecto se circunscribe a un presunto proceso de imputación por REBELIÓN CIVIL contra el régimen que impera en la República “Bolivariana” de Venezuela, monitoreada magistralmente por el Castro Comunismo Cubano. 




Lo cierto es que el G/D (GN) Edgard Bolívar Ramírez una vez DETENIDO, fue recluido en la Delegación de CICPC de Cagua. Estado Aragua, hecho que se evidencia en las manifestaciones escritas de muchos, que NO se hicieron esperar: 1.- “Lo tienen en la Delegación del CICPC, CAGUA., como si fuera un vulgar delincuente, lo tienen incomunicado. Quienes conocemos al Gral. BOLIVAR RAMIREZ y sabemos de su Alta Estatura Moral, no nos queda mas que decir que no hay argumento alguno para tal detención, solo un Hilo Político y Desnaturalizado del Régimen. (2) “El Gral. Bolívar fue llevado hoy al Palacio de Justicia de Maracay. Aún se desconocen los delitos que le imputan y al parecer permanecerá detenido todo el fin de semana. Es la información que poseo para todos los que, como yo, están preocupados por él.” Fuente: Facebook

Se hace necesario expresar que el día Sábado 20-06-2015 sus familiares informaron que fue visitado por una hermana en la Delegación del CICPC de Cagua. Estado Aragua quien le llevó ropa, útiles personales y otros, además que le permitieron ingresar una COLCHONETA, lo que pudiese interpretarse que G/D (GN) Edgar Bolívar Ramírez pudo estar descansando en condiciones NO cónsonas en su reclusorio transitorio.

Aun cuando sus abogados y familiares recomendaron manejar el caso con prudencia y sobre todo bajo un perfil muy reservado, los interrogantes surgen de todas partes a nivel Nacional e Internacional, incluyendo hasta las informaciones especulativas que nunca faltan y en previsión de contribuir con la información veraz referimos que para el día lunes 22-06-2015 se preveía un traslado del G/D Bolívar Ramírez a la ciudad de Caracas. Distrito Capital, presuntamente a la sede el Servicio Bolivariano Inteligencia (SEBIN) pero al parecer esto fue adelantado y se conoció posteriormente que seria trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL) ubicado en Ramo Verde. Estado Miranda.

Al final, hasta los momentos, NO se conoce a ciencia cierta los cargos que se le imputan al G/D Edgar Bolívar Ramírez, lo que si se sabe es lo siguiente: “Información de último minuto, bueno lo supe hace como una hora: Después de trasladar a nuestro amigo a Ramo Verde, allí no lo quisieron aceptar y como si de un coroto se tratara, lo devolvieron al CICPC de Cagua. Esta información es por si alguno de sus compañeros de armas en el exilio te pregunta. Estamos muy pendientes, al parecer mañana se repite el cuento.

Y luego por WhatsApp: A B0LIVAR lo llevaron a Ramo Verde ayer, mientras el abogado demuestre su inocencia (aproximadamente 60 días) pero NO lo ACEPTARON, el abogado esta estudiando donde lo pueden recluir, por los momentos, sigue en Maracay, cuestión que presuntamente podría confirmar que fue devuelto a la Delegación del CICPC en Cagua, donde permanecerá temporalmente recluido.

Muy PENDIENTES por éste caso, que hasta hoy se desenvuelve, entre MISTERIOS Y SOMBRAS.

Atte. Sammy Landaeta Millán
Coronel Retirado de la auténtica Fuerza Aérea Venezolana.
C.I. N° V-3.441.697.

San Antonio de Los Altos, 26 de Junio de 2015.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India