VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 15 de mayo de 2015

¿INMUNDICIA ELECTORAL? Agustín Blanco Muñoz


¿INMUNDICIA ELECTORAL?
Agustín Blanco Muñoz

Cuando escuchamos a Maduro decir el 04/05/15 que en el PSUV deben estar preparados "no vaya a ser que el CNE nos sorprenda con una fecha para las parlamentarias", uno se pregunta si creerá que los demás también somos cínicos. ¿Quién duda aquí que esa fecha la fija Miraflores?

Pero en realidad, quien encabeza hoy el mando-poder militar-policial-civil,  está obligado a mantener  que  existe una tal independencia de poderes  y que el PSUV debe acatar los lineamientos  supuestamente autónomos del CNE.  

Queda claro así que el organismo fijará la fecha  que le  indique el ejecutivo en este año o en el primer trimestre del 16, una vez que hayan bajado las colas-escasez que crean una imagen negativa en las encuestas  que contrasta con lo ya establecido por obra del fraude continuado. Mientras, la MUD guardará silencio y  festejará la fecha que le dé más tiempo para prepararse.

Y en esa nota se inscribe el  coordinador de la MUD Chúo Torrealba, el 05-05-15: "con mayoría calificada en la AN designaremos un nuevo TSJ, CNE, Fiscalía y Contraloría". Sólo le faltó  decir que la AN nombrará un nuevo Alto Mando Militar. 

En este caso la ingenuidad compite con la superficialidad o la negociación. Y una vez más se repite que ahora si triunfarán. Ya en el 2006 con la candidatura de Rosales   estaban blindados. Hoy es el "ahora sí". Desde el Kino de  la constituyente del 99 denunciamos la acción-fraude. Esto continuó y es ahora cuando se cae en cuenta que revolución no cree en democracia, elecciones ni  DDHH. 

Hoy su victoria está garantizada por  el manejo  de la maquinaria electoral y el control  de la  mayoría de  votantes por la vía de las "políticas sociales" del populismo petro-revolucionario. Pero esta política no es enfrentada de raíz por  las oposiciones. Los inmensos espacios de poder son del gobierno, las sobras para  la convalidación. Por ello los votos nada modificarán mientras no cambien los encargados de contarlos y los llamados a ejercer el reclamo.


Esto significa que mientras no surja una nueva política, que se decida enfrentar esta realidad, en todos los terrenos democrático-constitucionales, seguiremos contando los triunfos de la misma ignominia. Sancho, ya no volveremos a opinar ni nadie contará con un voto nuestro en  esta inmundicia electoral! @ablancomunoz  abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 09 de mayo del 2015.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India