VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de marzo de 2015

Videos | Ordenan captura de Orlando Urdaneta, Carratú, Franceschi y Amezquita

Las órdenes fueron firmadas por Carlos Navarro, juez tribunal especial de Primera Instancia
Las órdenes fueron firmadas por Carlos Navarro, juez tribunal especial de Primera Instancia  
Collage Contrapunto


Según la información del parlamentario, los cuatro ciudadanos están supuestamente vinculados a actividades terroristas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Contrapunto.- Este miércoles en la noche, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que un tribunal emitió órdenes de aprehensión contra Mario Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi González, Orlando Urdaneta y Jesús María Cristancho Amezquita. Aún se desconocen los motivos exactos por los que se exige su captura según la orden de aprehensión. 

"Esto no lo ordeno yo, esto me llega a mí porque tengo la suerte de que me llegue, esto fue ordenado por un tribunal (...). Aquí están, firmadas por un juez. Librar orden de aprehensión", dijo Diosdado Cabello durante su programa "Con el Mazo Dando", transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.


https://www.youtube.com/watch?v=49RSZwOZ2ac#action=share 


Según la información del parlamentario, los cuatro ciudadanos están vinculados a "actividades terroristas" contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las órdenes fueron firmadas por Carlos Navarro, juez tribunal especial de Primera Instancia, en función de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Ivan Carratú Molina fue denunciado por el parlamentario por presuntamente encabezar un grupo terrorista que difundía videos por las redes sociales llamando a una rebelión, según publicó el Correo del Orinoco.



El pasado 3 de noviembre, Cabello había denunciado al supuesto grupo desestabilizador dirigido por Carratú Molina: "Ayer surgió un ente desestabilizador que recibió el nombre de Uno, dirigido por Mario Iván Carratú Molina, llamando a un golpe de Estado, abiertamente, con videos en Youtube", dijo.

Por su parte, Urdaneta y Franceschi son acusados por formar parte del denominado Frente Patriótico. Aquí uno de los videos publicados en este portal web. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India