VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 11 de marzo de 2015

La acefalia craneal de Chaderton

 

Las bastardas declaraciones emitidas el día de ayer por Roy Chaderton (Embajador de Venezuela ante la OEA) sin duda alguna son las más infelices e ignominiosas que le he escuchado a diplomático alguno en toda mi vida. Lo grave de la sentencia proferida por Chaderton va más allá de una simple conjetura verbal, Chaderton deshumaniza a los opositores con marcada seriedad y prepotente alevosía. Video: http://youtu.be/7R1YBfS9QL4 
 
      Roy Chaderton es un hombre viajado, educado e informado. Es un diplomático de carrera formado en la IV república. Sus declaraciones fueron intencionadas y con un fin muy claro: llevar a los opositores al nivel de cucarachas y/o insectos, repitiendo así el guión utilizado por un sinfín de dictaduras totalitarias a lo largo y ancho de la historia universal.   
 
      El mejor ejemplo ha sido la guerra civil de Ruanda entre las etnias Tutsi y Hutu, que se saldó con la muerte de 800.000 mil seres humanos a fuerza de machetazos y descuartizamientos. En esa guerra civil la deshumanización del contrario fue una táctica psicológica que dio frutos enormes en ambos bandos. En pocas palabras, no se veían ya como seres humanos, se veían como animales que debían ser aniquilados. 
 
     En ese mismo orden de ideas las declaraciones nefastas de Roy Chaderton no solo deberían ser una luz roja de alerta nacional, sino también continental. Un individuo que se exprese de esa manera tan grotesca y petulante, no puede ser embajador de la OEA y mucho menos representar los intereses de todos los venezolanos que estamos en contra del régimen fatídico de Nicolás Maduro. 
 
     Tanto el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, como los demás Embajadores de la organización, deben alzar su voz y exigir la remoción inmediata de Chaderton. Las declaraciones del Embajador fueron realizadas en territorio venezolano y son una clara incitación a la violencia y al asesinato de opositores. Algo tan grave no puede pasar desapercibido ni puede ser ignorado.  
 
     Las palabras de Chaderton han sido tan bestiales e inconcebibles, que me he visto en la necesidad de salir de mi hibernación articulista (tenía casi dos años sin escribir) para denunciar tajantemente la actitud criminal y gansteril de Chaderton. Lo menos que los demócratas del continente podemos esperar es la renuncia o destitución forzada de semejante gorila diplomático 
 
     Lamentablemente estoy casi seguro que eso no va a suceder. De todas maneras nuestro deber como demócratas y seres humanos civilizados, es denunciar y acorralar moralmente a todos los funcionarios del régimen castro-madurista. Sobre todo ahora que los EE.UU. han dado un paso al frente a través de sanciones y comunicados contundentes.   
 
     Dado que es un experto y erudito en la materia como lo demostró en sus declaraciones; ahora cabría preguntarle a Roy Chaderton: ¿Qué sonido piensa él que haría un proyectil atravesando su cabeza si tomamos en cuenta que definitivamente sufre de acefalia craneal? Esperaremos su respuesta altamente "cerebral".  
 
 
"Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz" 
 
Nelson Mandela 
 
 
¡Patria, Democracia y Libertad! 
  
Roberto Carlo Olivares 
  
  
Blog: www.robertocarlo14.com 
  
Twitter: @robertocarlo14 
  
11-03-15 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India