VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 15 de marzo de 2015

El Director de la CIA opina sobre Venezuela

El director de la CIA, John Brennan, mencionó a Venezuela como una de las  

Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, puso al país sudamericano como uno de las áreas que más le preocupan.

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, clasificó a Venezuela entre las “zonas conflictivas” que más preocupan a la agencia y que significan un desafío actualmente para la seguridad.

“Además de contraterrorismo y la seguridad cibernética, la evolución de una serie de países alrededor del mundo están incrementando los desafíos estratégicos y tácticos para los desarrolladores de política y para nuestra agencia. Países como Irak, Siria, Yemen, Libia, Afganistán, Pakistán, Ucrania, Somalia, Nigeria, Venezuela y Corean del Norte”, dijo Brennan.
El director dijo que la agencia está monitoreando los sucesos en esos países.

“Además del monitoreo en estas ‘zonas conflictivas’, seguimos en general el análisis de las tendencias y la estabilidad global”, añadió.

Brennan hizo estas declaraciones durante un Foro en la organización Consejo de Política Exterior, donde discutió la estrategia de la agencia para el fortalecimiento de la recolección de inteligencia y el aumento de la seguridad internacional.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India