VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de febrero de 2015

Otro mensaje del Gral. Vivas/RESISTENCIA ESA ES LA SALIDA

Published on Feb 1, 2015
El General Ángel Vivas indica que el plazo dado por LA RESISTENCIA CASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) al castrocomunismo para que abandone Venezuela concluyó demostrando que los cubanos no se irán pacíficamente de Venezuela y que durante ese periodo de tiempo la RAV, que fue fundada el 15 de diciembre de 2014, mes y medio antes del presente video, aprovechó para organizarse en una primera etapa.

El General Vivas indica que la resistencia ya esta preparada para actuar y que los venezolanos lo sabrán cuando los acontecimientos estén en desarrollo pidiendo el apoyo masivo de todos los ciudadanos cuando eso suceda. 

También hace un llamado en forma directa a la militancia de todos los partidos políticos "de oposición" porque no hubo manera de que la dirigencia político partidista le diera su apoyo a la resistencia.

Pide a los sectores económicos le den apoyo a los grupos de resistencia locales y a los militares que cumplan con su deber y dejen de ser BESTIAS DE COMBATE al servicio de los cubanos, recordándoles que también son victimas de ellos.

Finalmente termina el mensaje recomendando a todos los ciudadanos venezolanos que deben prepararse para defender a su país y a ellos mismos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India