VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 10 de febrero de 2015

COMUNICADO DE LOS PADRES DE LOS JOVENES PRESOS EN "LA TUMBA



 Al pueblo de Venezuela.

A las diferentes Iglesias.

A la Comunidad Internacional.

A los medios De comunicación nacionales e internacionales.

Nosotros, los abajo firmantes, padres de Gerardo Carrero, Gabriel Valles y Lorent Saleh, detenidos en las celdas de “LA TUMBA”, recinto de máxima seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), queremos cumplir con sus requerimientos y hacerles llegar con este escrito lo que nuestros hijos piensan y piden: 

“Después de más 5 meses de estar secuestrados y sometidos a un rotundo silencio, nos comunicamos al país para informar de nuestra situación y de las acciones que pretendemos realizar. El solo nombre de "LA TUMBA", deja en evidencia muchas cosas, estos calabozos se encuentran bajo tierra, específicamente en un sótano 5, en la sede principal del SEBIN, ubicada en la zona de Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas, consta de un pequeño pasillo y un baño con cámara en cada extremo, además de cámaras y micrófonos adentro de las celdas, por dónde nos monitorean las 24 horas del día. En este lugar, nos tienen injustamente privados de libertad a 3 personas Lorent Saleh, Gabriel Valles y Gerardo Carrero. El aislamiento ha sido inhumano, no tenemos acceso a ningún tipo de información, no nos dejan tener ningún tipo de comunicación, nos han violado por completo nuestro derecho a la defensa, entre nosotros mismo casi nunca nos podemos ver la cara, ya que nos mantienen encerrados en celdas individuales y solo nos abren para ir al baño una persona a la vez, nos toca comer a cada quién en el piso de nuestras celdas, la soledad es tan grande y el silencio tan absoluto, que solo escuchamos los vagones del metro que se desplazan por encima de los calabozos, es tan fuerte el frío al cuál nos someten que nos produce daños en la piel, de tanto pedirles subieron un poco la temperatura. En varias ocasiones hemos estado muy enfermos, cada día se agrava nuestra salud física y mental, siendo los ejercicios que hacemos dentro de las celdas y las oraciones las herramientas diarias que utilizamos para mantenernos de pie y firme antes las adversidades. Nos estamos cargando de ideas, cosechada en el seno de la sombra, nuestras ganas de trabajar por la nación se ha multiplicado en estas celdas mudas e inmóviles. Desde la oscuridad traemos la gran convicción de estar llenos de esperanza. Aquí nos encontramos los tres, cada uno con diferencias ideológicas, distintos comportamientos y forma de trabajar y aun así, más Unidos que nunca y más fuerte que antes. Analizamos y comprendemos que la situación actual de nuestro país, las condiciones de todos los ciudadanos y la destrucción de cada una de las instituciones públicas por parte del gobierno, son circunstancias de suma preocupación.

Venezolanos, todos y cada uno de ustedes tienen la ardua responsabilidad y el deber de colocar la luz del honor y dignidad en cualquier espacio que ocupen y evidenciar todo rastro de oscuridad. Es necesario analizarse a sí mismo y atender debidamente el absoluto saneamiento de nuestra nación. 

Los más de 15 años de satrapía que hemos vivido, han podido infiltrarnos en lo más profundo de nuestros corazones, el deseo de justicia, y en nuestra mente, absolutas evidencias de que los absurdos pensamientos socialistas que levantaron los oportunistas, violan el espíritu libertario de nuestra patria.

No se necesita un arduo análisis para percibir la nefasta herencia que nos dejó, solo hay que sustentarse en la prensa, medios digitales y redes sociales que nos quedan, y comparar el día a día de nuestras ciudades, nuestras instituciones, nuestros conciudadanos, con el sentir del espectro que han hecho de nuestra nación. Muchos de los venezolanos hemos estado a punto de ahogarnos bajo las nubes de esta atmósfera negra que nos brindan los corruptos, pero aun así no debemos ceder un ápice de nuestra integridad.

Este dolor infinito que sentimos, nos ha FORTALECIDO NUESTRA CONVICCIÓN y nuestra FE, el silencio que nos imponen nos ha dado mas fuerzas para levantar nuestra voz, a través de nuestros padres, que son los únicos que nos pueden visitar y decirles que nos sentimos en el deber de asumir nuevamente con firmeza el reto de protestar pacíficamente desde nuestras frías celdas, desde “LA TUMBA” mediante una HUELGA DE HAMBRE, a partir de las 9am de hoy 7 de Febrero de 2015, con la intención de exigir al gobierno y a cada uno de los venezolanos lo siguiente:

1.- La unidad del pueblo venezolano (las familias, abogados, líderes juveniles, estudiantes, líderes políticos) de todo corazón luchen por nuestra patria.

2.- La Libertad plena de todos los secuestrados políticos.

3.- Cese definitivo de las torturas y vejámenes contra jóvenes estudiantes venezolanos que manifiestan su descontento ante la crisis nacional.

4.- Pronunciamientos internacional (Unión Europea y países del mundo)

5.- Respeto al debido proceso, de todos los presos comunes.

6.- El cierre definitivo de LA TUMBA y la eliminación absoluta del AISLAMIENTO CELULAR, nombre atribuido a la tortura psicológica a la que somos sometidos.

Quiénes suscriben Gerardo Carrero, Francisco Valles y Yamile Saleh.

¡¡¡FIRMES Y DIGNOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India