VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡GRANDE! Leopoldo: “Estoy dispuesto a DAR LA VIDA para rescatar los derechos de los venezolanos”


Leopoldo-Lopez-10052014-4-800x533



Este martes, el dirigente opositor Leopoldo López regresó al Palacio de Justicia, en Caracas, para el juicio que se reanudaría tras ser acusado en febrero por las protestas que se desataron contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Luego de varias horas, finalmente la audiencia culminó a las 7 de la noche sin tener ningún resultado acerca de la libertad del dirigente e Voluntad Popular, la próxima audiencia quedó pautada para el día 16 de diciembre, publica La Patilla.


La defensa del dirigente indicó que la jueza que lleva el caso de Leopoldo López, tiene tres días hábiles para liberar a su cliente, luego que la ONU recomendara al Gobierno de Venezuela su liberación por ser considerada “arbitraria”.

La esposa del dirigente político, Lilian Tintori comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter que culminaría otra audiencia sin que la fiscalía presentase pruebas para inculpar a López.

@liliantintori Termina otra audiencia, nuevamente ningún experto ni testigo de la Fiscalía han presentado alguna prueba contra Leopoldo. El es inocente.

Asimismo, mediante la cuenta en Twitter de Voluntad Popular (@VoluntadPopular) pudimos conocer parte de las declaraciones de López en el estrado “No hay Estado constitucional en Venezuela ¿Cuál Estado, el que presiona a los jueces y a los fiscales? Eso no es constitucional”, señaló.

“Estoy dispuesto a dar la vida para que todos los derechos sean para todas las personas en Venezuela”, mencionó.

@leopoldolopez: Estoy dispuesto a dar la vida para que todos los derechos sean para todas las personas en Venezuela.

López durante el juicio. De la misma forma llamó a la jueza Barrientos a ser “quien rompa el dique de la injusticia”.

@leopoldolopez: Jueza Barreiros sea usted la esperanza para miles de personas que han alzado su voz contra la injusticia.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India