VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 24 de noviembre de 2014

Y estos son ïntelectuales?????



Triste y vergonzosa reaccion de  la "intelectualidad"" venezolana ante una hermosa y pacifica marcha de nuestros hijos, nuestros queridos guerreros de la calle. Reaccion alinada, por supuesto, por miembros de la MUD.... y otros seres vivos del grupo jurasico. Y no podia faltar el apoyo del flamante alcalde de Chacao, otro cooperante del regimen.

Tuvieron la osadia de acusar a nuestros anonimos heroes, a quienes han arriesgado su vida por el derecho a tener una patria mejor, de saboteadores del festival del libro o mejor explicado, del mercado de libros  que abrieron para comprar sus hallaquitas. Los epitetos, insultos y palabrotas variaron desde llamarlo estupidos, borrachines, fascitas, etc etc

A ellos, a nuestros hijos, a quienes han asesinado, torturado, apaleado, violado, victimas de viles maltratos.....ahora fueron transformados en saboteadores, en atacantes de una feria del libro, por obra y gracia de un grupo de mercaderes que se sintieron afectados en sus intereses economicos.

Y me pregunto: Donde estan las fotos o videos de tales agresiones? La ultima informacion que tuve fue que, una vez concluida la marcha, la feria del libro continuo su actividad normalmente. Hay alguna fotografia de kioskos o libros destruidos? Caso de ser asi......por que no actuo la polichacao inmediatamente? Quienes  fueron los atacantes? Estan detenidos?

Jamas he leido una protesta, una queja de estos "intelectuales" ante todo lo sucedido a nuestros muchachos.......nunca los he visto levantar su voz de protesta...al contrario, los apodan "guarimberos"al mejor estilo rojo rojito.

Todo mi apoyo y consideracion a quienes decidieron salir a protestar valientemente ayer domingo, de forma pacifica y respetuosa. No es justo desacreditar de esa manera a un grupo de venezolanos que solo tratan de defender su futuro. Ellos estan en su derecho.

Nuestro grave problema es que  la supuesta oposicion venezolana no existe......porque tiene su corazon rojo......en su mayoria provienen del mismo nido....


Es todo,




Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1


Marcha por la liberación de los presos políticos. Altamira - 23N // #5NAnonymousVE 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ei20AM44vMk 

 

 

 

 

 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India