VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 10 de octubre de 2014

Uribe propone catalogar a Venezuela como “paraíso terrorista”

Fuente: BluRadio.com
El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el Gobierno debe catalogar a Venezuela como “paraíso terrorista”, en relación a las declaraciones dadas este jueves por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.



“Ahora que se está hablando de paraísos, es muy importante que el Gobierno le de tratamiento de paraíso terrorista a Venezuela. Este señor ‘Timochenko’ sigue aquí dirigiendo masacres contra colombianos y una de las palabras del ministro sugiere que ha ido a Cuba clandestinamente”, dijo.



Pinzón dijo que la inteligencia militar tiene información de que el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", ha ido recientemente en varias ocasiones a La Habana, sede de los diálogos de paz.



Pinzón indicó que los organismos de seguridad tienen información desde hace tiempo de que varios jefes de las Farc "no están en el país" y que hay información sobre viajes clandestinos de "Timochenko" a Cuba desde que se iniciaron los diálogos de paz, en noviembre de 2012.



"Sí, ha habido informaciones alrededor de ese tipo de situaciones varias veces, hay información de que ha hecho presencia en distintos momentos", manifestó el ministro.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India