VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 18 de junio de 2014

Partido español Podemos asegura no haber recibido dinero de Venezuela

PabloIglesias_EFE 


Madrid, 18 jun (EFE).- El partido español "Podemos", que en las recientes elecciones europeas fue la gran sorpresa tras conseguir el ocho por ciento de los sufragios, aseguró hoy no haber recibido dinero de Venezuela o de otro gobierno y añadió que todas sus cuentas están publicadas.

"Podemos" es una formación surgida en marzo pasado que tiene como objetivo cambiar la forma de hacer política tradicional en España y terminar con los dos grandes partidos, PP (centroderecha) y PSOE (socialista).

El diario El País publica hoy que la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), "próxima a Podemos", recibió 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela entre 2002 y 2012.

El partido, que en los comicios europeos logró cinco escaños, respondió en un comunicado que "Podemos ni recibe ni ha recibido un sólo euro de ningún gobierno o fundación extranjero o nacional" y que, "en materia de transparencia", ha publicado todas sus cuentas desde su constitución hasta el 31 de marzo y próximamente publicará también el desglose financiero de la última campaña electoral.

Subraya que su única fuente de financiación son las aportaciones voluntarias de los ciudadanos que les apoyan o las subvenciones que eventualmente les correspondan por sus resultados electorales.

Además, califica de insidiosa la información de El País e invita a "cualquiera que considere que Podemos se ha financiado ilegalmente a que presente la consiguiente denuncia".

Por último, admite que los miembros de Podemos Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Luis Alegre han colaborado con esa fundación en varias ocasiones con funciones organizativas o profesionales y que han desempeñado asesorías en diversos países de América Latina, "al igual que muchos miembros de otras formaciones políticas, como el PSOE o IU". EFE





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India