VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 6 de junio de 2014

CRECE EN LA CORTE PENAL EL EXPEDIENTE “MADURO Y SU BANDA DE DELINCUENTES”

Rodolfo Schmidt

► 05/06/14 | 291 PARLAMENTARIOS LOS ACUSAN DE LOS ASESINATOS, TORTURAS Y DETENCIONES ILEGALES DESPUÉS DEL 12F-2014
 
 
Sometimiento,...  via Nelson Hernández
Sometimiento,… via Nelson Hernández

 
29/05/14 | MARÍA CORINA MACHADO ACUSÓ A ‘BANDA DE DELINCUENTES’ DEL RÉGIMEN POR LA COMISIÓN DE 7 DELITOS.
 
 
■ La acusación de los parlamentarios también incluye, entre otros, al Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello; al Ministro del Interior, Miguel Rodríquez Torres; a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; y a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Maduro - La Haya - via Cecilia Chacon
Maduro – La Haya – via Cecilia Chacon
Noventa y tres senadores españoles enviaron una carta a la Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, Mme. Fatou Bensouda, mediante la cual acusan al presidente venezolano Nicolás Maduro, por crímenes de lesa humanidad.

Así lo dio a conocer hoy a través de su cuenta de Twitter la diputada peruana Cecilia Chacón (@chechechacon), quien forma parte de una red latinoamericana de parlamentarios que coordina esta acción jurídica.

La denuncia está suscrita, entre otros, por Antolín Sanz Pérez, Secretario General del Grupo Parlamentario Popular; María Rosa Vindel López, Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular; Miguel Ángel Pérez de Juan Romero, Presidente de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos; Gonzalo Piñeiro García-Lago, Presidente de la Comisión Constitucional; y Jokin Bildarratz Sorrón, Portavoz del Grupo Parlamentario Vasco.

De esta forma, los senadores españoles se sumaron a la iniciativa de 198 diputados y senadores provenientes de ocho países latinoamericanos, integrantes de la Alianza Parlamentaria Democrática de América, quienes el pasado 7 de abril acusaron a Maduro ante la Corte Penal Internacional por los asesinatos, torturas y detenciones ilegales, perpetrados durante las protestas estudiantiles.

En esa fecha, viajaron a La Haya para presentar la denuncia los diputados Adrián Oliva (Bolivia), Cornelia Schmidt (Argentina), y la propia diputada Cecilia Chacón.

La acusación también incluye, entre otros, al Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello; al Ministro del Interior, Miguel Rodríquez Torres; a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; y a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Cecilia Chacón publicó fotos dentro del Congreso del Perú en el momento que anuncia la adhesión de los parlamentarios españoles.

“Agradezco a los senadores españoles por su gesto y en especial al diputado boliviano @A_Oliva_Alcazar por impulsar el apoyo a Venezuela.”, escribió.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India