VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 29 de junio de 2014

Corea del Norte abrirá una embajada en Venezuela

Fuente: INFOBAE
El gobierno del dictador Kim Jong-un afianzará sus vínculos con el chavismo. En la Gaceta Oficial, fue publicada la autorización para la apertura de la sede diplomática en Caracas.
Nicolás Maduro, dio su visto bueno para que Corea del Norte abra su embajada en Caracas, según fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.438. La autorización fue dada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. 

"Resolución mediante la cual se otorga el beneplácito a la República Popular Democrática de Corea, a los fines de abrir su Embajada en la ciudad de Caracas de la República Bolivariana de Venezuela", dice el texto, fechado al 20 de junio, pero difundido este lunes. 

El gobierno del dictador Kim Jong-un mantiene un aceitado vínculo con el chavismo, en parte, por su sentimiento antiestadounidense. Sólo un puñado de países tiene sedes diplomáticas norcoreanas, como Egipto, Nigeria, Irán, Cuba, Brasil, Alemania y España. 

Maduro también tiene una buena relación con los gobiernos de Cuba, Irán y Siria, tres países duramente cuestionados internacionalmente por las violaciones a los derechos humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India