VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 10 de junio de 2014

"Coherente es que Venezuela ayude a capturar a 'Timochenko'": Zuluaga

El candidato dijo que el gobierno de Nicolás Maduro no puede dejar sólo a Colombia en la lucha contra el terrorismo.

Por: Redacción Políticador
Fuente: El Especta - Colombia
Óscar Iván Zuluaga defendió este lunes su política internacional presentada en la campaña y la situación que se presenta por la presunta presencia de Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, en Venezuela.

En entrevista con Blu Radio, dijo que “lo coherente” es que el gobierno del vecino país ayude a que la captura del jefe de las Farc “porque está violando una soberanía”.

“Lo duro es que Colombia tenga que librar una batalla en solitario para defender la democracia y que otros países con la presencia de actores terroristas no hagan nada…no es posible que el país tenga que sufrir las consecuencias de ello”, señaló el aspirante del Centro Democrático.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de repetir un operativo similar al de Rodrigo Granda para ir por ‘Timochenko’ al vecino país, Zuluaga defendió que el operativo contra el ‘Canciller de la Farc’ “mostró una actitud del gobierno de Uribe para tratar de facilitar en ese momento un tema que era crucial como el de Ingrid Betancourt y para avanzar para lograr su liberación”.

“En ese caso se actuó con generosidad para buscar cómo ayudar en el proceso humanitario pero decir que un gobierno amigo no reconozca el daño que representa un cabecilla de las Farc y no hace nada, es muy grave”, sostuvo.

Y agregó: “No se puede aceptar que una persona que le haga daño a Colombia tenga protección de un gobierno de otro país. La comunidad internacional tiene que entender que no tiene ninguna justificación para proteger el terrorismo”.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India