VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 20 de mayo de 2014

Smolansky recriminó a Maduro detención de estudiantes y alcaldes opositores (+VIDEO)

Maduro dijo que Smolansky tuvo una intervención "politiquera" (Captura Tv 
Maduro dijo que Smolansky tuvo una intervención “politiquera” (Captura Tv)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió a las declaraciones de Smolansky diciendo que el tema no es el que corresponde discutir en la reunión, al tiempo que dijo “esa gente está presa por violar la ley”. Maduro le pidió a Smolansky no traer “esos temas” y a aprender a “diferenciar escenarios”.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, le recriminó a Maduro que estudiantes y los alcaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Scarano respectivamente, se encuentran “injustamente detenidos” y que esperan que sean liberados pronto.

Esto provocó la respuesta del mandatario venezolano NIcolás Maduro, que le dijo a Smolansky que “intentó aprovechar politiqueramente” su intervención, para luego indicar que “los que están presos porque violaron la ley”.

“Trataron de derrocar el Gobierno legítimo que yo presido. No vinculo una cosa con la otra. Aprendemos a respetar los temas de debate que tenemos, si no perdemos el tiempo. Con buena voluntad lo cito a usted para trabajar un tema central y usted viene a sacar una bandera partidista aquí”, expresó Maduro.

El Presidente aseguró que tiene pruebas de cada delito que cometieron todas las personas presas: “¿Quiere que los condecore? Tienen que ir a la cárcel y pagar. Tiene que haber justicia. Usted habla de justicia,¿y quiere que los deje libre? Cuando han matado policías y GNB”, se dijo.

Lamentó que Smolansky le mencionara el tema y consideró que “difieren abiertamente”.

“El paritdo en el que usted dirige y milita, a pesar de que está alzado contra el presidente constitucional y llamando a su derrocamiento, yo lo cito a usted porque lo reconozco como alcalde y le exijo que me reconozca como presidente de la República y jefe de Estado”, dijo.

Ante esta declaración, Smolansky dijo “yo lo reconozco”, frase que ocasionó un malentendido por parte del mandatario venezolano que le respondió: “¿No me reconoce? Entonces salga de esta reunión. Se sale de esta reunión, entonces”, para luego disculparse porque “no lo escuchó”.

Al final de la declaración, le pidió no traer “esos temas” y a aprender a “diferenciar escenarios”.

Críticas sobre seguridad en El Hatillo

Smolansky enumeró que se ha reducido en 50% el nivel de secuestro de El Hatillo, así como se aumentó la cantidad de inversión durante este año de 14% a 20%. También destacó que este año ha habido 1 solo homicidio en ese municipio.

Criticó que los cuadrantes tienen problemas con las líneas telefónicas, en especial en el contacto con operadores.

Expresó que una de las características del municipio es que tiene 51% de territorio rural, lo que calificó de “zona de liberación” de cuerpos y secuestros, por lo que solicitó custodia de la Guardia Nacional (GNB) y mayor presencia del Cicpc para reducir los secuestros.

Por otra parte, solicitó una reforma del sistema penitenciario y una depuración del sistema judicial donde “hay más de 90% de impunidad y donde la probabilidad” de que un delincuente siga cometiendo ilegalidades es muy alta porque no hay garantía de que sea aprehendido.

Indicó que es “muy importante la motivación a la policía”, y propuso la creación del Instituto de Previsión Social de Policías para todas las policías del país. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India