VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 11 de mayo de 2014

Las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela hacen temblar a mandos chavistas

Por: LUDMILA VINOGRADOFF
Fuente: ABC - Esp-.
El vicepresidente Jorge Arreaza podría ser el segundo alto cargo al que Washington suspende el visado

El Congreso de los Estados Unidos discute actualmente dos proyectos de leyes que buscan sancionar a los altos y medios cargos del gobierno venezolano por su vinculación a la violación de derechos humanos en las protestas, el narcotráfico y la corrupción, lo que ha puesto a temblar a los chavistas del entorno presidencial de Nicolás Maduro.

La lista es larga y todavía no definitiva de acuerdo a las denuncias que van recolectando los congresistas estadounidenses. Podrían superar los 40 altos cargos chavistas según el tipo de delito y la época en que lo cometieron durante los últimos 15 años. Y las sanciones que estudia aplicar Washington van desde la suspensión de visas para entrar a los EEUU, la congelación de sus cuentas bancarias y propiedades, prohibición de contratar en ese país, entre otras medidas.

Diosdado Cabello, el primero
El primero en reconocer que le habían sancionado con la suspensión del visado fue Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. En un acto público expresó con una risita nerviosa y despectiva que a él «no le importaba nada que le suspendieran la visa a los EEUU, ni que fuese el único país para visitar».

Cabello lo dijo este miércoles por la televisión estatal. Dijo que un desertor de la Fuerza Aérea Venezolana lo denunció en un tribunal del Condado de Dale, Alabama. «Ahí está pues, esa es la locura de esa gente, de los inefables amigos de Estados Unidos, que empezaron a cancelar los visados de los diputados».

El segundo en la lista negra de los visados vetados sería el vicepresidente Jorge Arreaza, cuyo nombre aparece rodando en las redes sociales desde hace varias semanas. Casado con Rosa Virginia Chávez, el yerno del difunto Hugo Chávez ha sido discreto y no ha comentado que le hayan suspendido el visado a los Estados Unidos.

Nicolás Maduro ha pedido al gobierno de Barack Obama que no aplique sanciones a Venezuela. También ha anunciado que viajará a New York en septiembre próximo para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el tema de salvar el planeta de los depredadores.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India