VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 30 de mayo de 2014

Esto dijo Diego Arria a CNN en Español sobre denuncia de magnicidio

89938c7663cc1373edc08799047c835b Esto dijo Diego Arria a CNN en Español sobre denuncia de magnicidio 

Diego Arria se refirió a las acusaciones que enfrenta, junto a otros miembros de la oposición venezolana, por presuntos planes de magnicidio y golpe de Estado contra el Gobierno venezolano.

En una entrevista en el canal CNN en Español, afirmó que nunca ha hablado con la dirigente María Corina Machado sobre estos temas, al tiempo que aseveró que ella “jamás escribiría” los correos electrónicos presentados como presuntas pruebas de estas recriminaciones presentadas por funcionarios del Gobierno.

Explicó que su correo electrónico “fue hackeado”, luego de que le robaran su teléfono celular en Maiquetía, el cual logró localizar en una dirección desconocida gracias a una aplicación.

“Aquí están montando una especie de ensayo con la población venezolana”, dijo sobre estas acusaciones realizadas por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez sobre un supuesto intento de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los que están a su alrededor son los que realmente están conspirando contra él (…) Yo le dije al Sr. Maduro que se cuide”, señaló el político, que también manifestó que “esto es un intento real de magnicidio que harían ellos mismos”.

Sobre la visión de la comunidad internacional hacia Venezuela, Arria criticó que “se han ido olvidando de Mónica Spear, de Génesis Carmona (…) somos el hazme reír internacional”; no obstante, dijo que la ola de manifestaciones que se han vivido en los últimos meses han mostrado al mundo la situación de violencia que vive el país, que en el mes ed mayo registró más de 380 muertos, según detalló.

“Si no fuera por los jóvenes venezolanos que han levantado la bandera de Venezuela, nadie se habría enterado de los muertos del país”, dijo.

2001.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India