VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 28 de mayo de 2014

Comunicado del Movimiento Estudiantil y Madres Venezolanas

Fuente: IASW
Ante los últimos acontecimientos, el Movimiento Estudiantil y las Madres de Venezuela, sentimos la necesidad de dirigirnos a los cancilleres de UNASUR reunidos en Ecuador. 

Nuestra postura ha sido clara: los funcionarios cómplices de las violaciones de los derechos fundamentales de los venezolanos deben saber que su política abusiva y represiva es ampliamente rechazada por Venezuela y el mundo. 

La iniciativa de varios legisladores del Congreso de los Estados Unidos está dirigida a sancionar a estos funcionarios involucrados en los hechos inhumanos que han realizado en los últimos meses. Está claro el propósito y el espíritu de la ley: no es para sancionar a Venezuela, sino para sancionar a los funcionarios que han violado Derechos Humanos y han incurrido en actos de corrupción. El temor del gobierno venezolano no tiene ningún fundamento. La ley está dirigida a funcionarios directamente implicados, no a instituciones del Estado. Su deber es el cumplimiento efectivo de todas las normas contenidas en nuestro Constitución, y les han fallado a los venezolanos al prohibir violentamente las manifestaciones pacíficas que se han desarrollado en nuestro país. 

Queremos recordar que la violación de Derechos Humanos no prescribe, y que la acción propuesta por los legisladores del Congreso de los Estados Unidos sólo refuerza este mandato universal. Las Madres de Venezuela consideramos que esta iniciativa tomada por el Congreso de los Estados Unidos permite develar la verdadera esencia de este gobierno, emprendiendo una brutal represión contra nuestros hijos al momento de manifestar pacíficamente. 

Nuestro compromiso y, esperando que sea así para todos nuestros funcionarios, es un futuro donde la violencia, la escasez, los cortes en los servicios públicos y la agudizada inflación estén minimizados o ausentes por completo. 

El Movimiento Estudiantil y las Madres de Venezuela apoyamos las decisiones de Poderes Públicos y Organizaciones extranjeras que condenen la violación de los Derechos Humanos en Venezuela. Toda iniciativa encaminada a restablecer el respeto por los venezolanos y el enaltecimiento de nuestra dignidad como pueblo, tendrá nuestro apoyo. En este sentido, felicitamos al Congreso de los Estados Unidos, Human Rights Watch y Amnesty International por sus acciones e informes. 

¡Vamos a conquistar la Libertad por la que luchan nuestros hijos y los defenderemos de cualquier régimen que quiera a la fuerza quitarles el futuro!. Nosotras, madres venezolanas, educamos a nuestros hijos con coraje y gallardía: sólo hombres virtuosos y con honor hacen naciones y con ellos, vamos a construir a Venezuela.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India