VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 18 de mayo de 2014

CLIDER MARTÍNEZ, ESTUDIANTE ENVIADO A RODEO III, ENVIÓ CARTA A SU MADRE

Nacionales
CLIDER MARTÍNEZ, ESTUDIANTE ENVIADO A RODEO III, ENVIÓ CARTA A SU MADRE

Clider Martínez, el estudiante privado de libertad en una protestas en Los Palos Grandes, envió una conmovedora carta a su madre donde le pedía disculpas por el “horror” que la está haciendo pasar.

“Mamá, quiero que sepas que me agarraron y no estaba haciendo nada mamá. Estaba en la marcha pacífica y al finalizar muchos se comenzaron a encapuchar. Yo me alejé dos cuadras a esperar a un pana y en ese momento pasó la Guardia y me detuvo. Sinceramente no estaba incluido en ese peo, te lo juro mamá linda, de verdad no te mereces esto que estás pasando por mi culpa, Me siento horrible al pensar de cómo debes estar mamá. El saber todo lo que te he hecho pasar y me hace pensar ser el peor hijo, de verdad te pido perdón y espero que me perdones. Te extraño demasiado hoy y todos estos días que duraré aquí. Me harás un mundo de falta. Dile a Mariayel, a María, Carlos y a mi abuelita que los amo un mundo y a ti también mujer de mi vida. Duraré 45 días de investigación mamá y saldré. No te preocupes, estoy bien. Te amo mamá, perdóname“.

Clider Martínez fue privado de libertad recientemente en una protesta en Los Palos Grandes y anteriormente habría sido detenido en el levantamiento del campamento de la Plaza Alfredo Sadel. El joven fue enviado a Rodeo III.

 carta clider martinez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India