VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 9 de mayo de 2014

Carta abierta a Ramon G. Aveledo y demas miembros de la MUD



Me dirijo a Uds, como madre venezolana nacida y criada en esta tierra, en este momento aciago que vivimos para expresarles mi más profundo rechazo a esa conducta entreguista, indigna, antipatriota que han sostenido desde hace aproximadamente diez años, frente a un régimen que día a día nos ha ido torciendo el brazo, a pesar de nuestra firme oposición, con la única idea de llevarnos a un comunismo a la cubana.

Para refrescarles la memoria les recuerdo que fueron Uds bajo la figura de COORDINADORA DEMOCRATICA, pero con el mismo colaboracionismo de ahora, que impidieron se declarara el brutal fraude que se hizo en 2004, con el Referendum Revocatorio, con la excusa de evitar "un derramamiento de sangre". Uds quienes hicieron el mismo juego del 2013: se subió al podio Henry Ramos y gritó: FRAUDE para luego sentarse en una mesa de "NEGOCIACIONES Y ACUERDOS"

Fueron Uds que se autodecretaron "representantes del pueblo" y aprobaron aquella burla al pais con el supuesto "diálogo" cuyos participantes solo cobraron, comieron, bebieron y pasearon a expensas del pueblo venezolano con la anuencia de Uds y con el silencio cómplice de muchas organizaciones.

Fueron Uds quienes en el 2006 acordaron de evitar otro "derramamiento de sangre" y se sirvieron de la figura de Manuel Rosales y nuevamente volvieron a engañar al pueblo venezolano, aun a sabiendas que todo estaba preparado para que si se cantaba fraude, estaríamos respaldados militarmente para hacer valer la voluntad popular.

Asi han ido engañando al pais con supuestas salidas electorales, a sabiendas que este régimen jamás saldria por esa via y lanzando acusaciones y descalificaciones a quienes durante diez años hemos gritado incansablemente que la salida electoral es inexistente.  Nos fueron arrinconando bajo el mote de "radicales" y alli permanecimos. 

Hasta que el 14 de abril de 2013, una vez mas llevado este pueblo mansamente a un proceso electoral suicida, el payaso de turno gritó nuevamente fraude y se escondió bajo la cama. Salió nuevamente a engañar al pais para las elecciones de alcaldes en diciembre pasado, prometiendo que despues del 8 de diciembre Venezuela sería otra.......además de payaso..mentiroso..ni vale la pena mencionar su nombre....aqui todos lo conocemos.

Traigo a colación esta pequeña historia para decirles que Uds contribuyeron a la destrucción del pais y de la vida de muchos venezolanos...siempre salvaron al régimen cuando estaba al borde del abismo........enfriaron la calle miles de veces, apagaron las guarimbas, se burlaron sin piedad de la buena fe de este pueblo noble.

Pero lo que ahora hicieron ya rebasa los limites de cualquier buen hombre. A Uds les ha importado un cuerno la violación de los derechos humanos de nuestros hijos. Poco les ha importado la muerte de jóvenes inocentes, la violación, las torturas, las humillaciones y abusos a los que dia a dia son sometidos.

Señores: NO TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. En el mes de abril ya se sabía que Uds habian ido a hacer lobby a USA con la idea de solicitar la suspensión de cualquier medida contra personeros del gobierno.

Pero no conformes con esta traición, fueron más allá y tuvieron el descaro, la desfachatez de sentarse a "dialogar" con quienes han asesinado, torturado, violado y humillado a nuestros hijos. Le pasaron por encima a sus cadáveres, a su dolor y al dolor de sus madres en pro de sus propios intereses.

Se bajaron los calzones para que el régimen los aceptara en Miraflores, eliminaron todas las condiciones previas con tal de ir a ver si obtenían sus dos carguitos en el CNE y en el TSJ. De esta manera lograron la dilación en la aplicación de las medidas de USA.

A muy grandes rasgos, ésta es la triste historia de la MUD. Nunca pensaron en el pais ni en la suerte de los venezolanos...solo los mueve sus intereses mezquinos, clientelares. A Uds solo les interesa hacer politica en pro de sus beneficios y su bolsillo.

Pero esta vez, la suerte les jugó una mala pasada y ayer la Sra. Roberta Jacobson presionada por la actitud incisiva del senador Marco Rubio y en cumplimiento de su deber, dijo la verdad que todos sabíamos y que Uds  han negado: MIEMBROS DE LA MUD HABLARON PARA EVITAR LA APLICACION DE SANCIONES. ¿Como negarlo?

Ahora les pregunto Señores: ¿Uds tienen hijos? ¿Están sus hijos en Venezuela? ¿Se han molestado en escuchar y ver lo que narran los jóvenes, los abogados y familiares sobre el trato infamante al que han sido sometidos?

Uds jamas se refieren a la presencia cubana en Venezuela, jamás señalan el carácter totalitario de este régimen y la lucha de nuestros jóvenes les ha importado un cuerno. Al contrario, sabemos de sus artimañas para dividir el movimiento estudiantil desde siempre, para levantar las huelgas de hambre cuando más candentes estaban. Aún recordamos como "secuestraron" a la generación 2007 y a muchos los contagiaron de sus mismos vicios.  

Ahora les ha costado hacer lo mismo, porque el movimiento estudiantil está más unificado, a pesar de que la presencia de algunos lideres estudiantiles, como Juan Requesens ocasiona fricciones y al conversar con jóvenes de la resistencia, reconocen que es pieza de Ramos Allup y que tiende a enfriar la calle, como buen representante de la MUD. 

Yo los considero unos seres desalmados, porque tratar de impedir medidas sancionatorias contra quienes están masacrando a nuestros hijos es simplemente señal de eso, de que no tienen alma ni les duele que la sangre de nuestros hijos corra por las calles de Venezuela.

Las medidas a aplicar van contra personas incursas en delitos de lesa humanidad, no contra jugadores de "chapita" y Uds no tienen ningun derecho a convertirse en nuestros mandatarios porque Uds NO REPRESENTAN AL PUEBLO VENEZOLANO.

Aqui les dejo el link de un video que sirve de antecedente y donde queda sentado que funcionarios distintos a la Jacobson ya señalaban la intermediación traidora de Uds.



No sé si la siguiente composición fotográfica les remueva la conciencia. Quizás Uds también duermen como un bebé.



¡MALDITOS MISERABLES PAGARAN POR SUS CRIMENES!




Lean como una chica de veinte años, victima de una feroz golpiza que le ocasionó lesión renal, además le imputan cuatro delitos, solo por protestar y permaneció esposada a la cama del centro clinico.

http://www.lapatilla.com/site/2014/05/09/estudiante-del-tachira-imputada-por-protestar-y-esposada-en-un-hospital-foto/                                                                                

Hay mas o menos mil jovenes detenidos. A muchos de los cuales no se les permite la visita de sus abogados, ni de sus familiares ni se les permite comer ni beber.

Esto solo es una minúscula muestra de todo lo que han sufrido nuestros jóvenes en estos noventa dias de protesta legítima.

Señores de la MUD esta madre venezolana les pide encarecidamente que NO SIGAN INTERVINIENDO EN EL DESTINO DE VENEZUELA. Tengan verguenza y retirense, se los pido de favor.

Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com



LA MUD NO NOS REPRESENTA  


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Para qué comentar? La Sra. Manuela Alcalá bien lo ha dicho todo!

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India